Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El incómodo momento de Mónica Gutiérrez durante una entrevista en vivo

"¿Estás emabarazada?" le preguntó la conductora de "Crónicas de la tarde" a una vecina de la Villa Itatí y la respuesta la sorprendió. 
 

El incómodo momento de Mónica Gutiérrez durante una entrevista en vivo
El incómodo momento de Mónica Gutiérrez durante una entrevista en vivo

No es fácil hacer un programa en vivo todos los días, ya que se dan todo tipo de situaciones y hay que saber reacciones de la mejor manera posible. En esta oportunidad, 
Mónica Gutiérrez conductora del programa "Crónicas de la tarde" -que se emite por la pantalla de El Trece- vivió un incómodo mientras entrevistaba a una vecina de la Villa Itatí, en Quilmes, donde se detectaron numerosos casos de coronavirus en los últimos días.

"¿Vos estás embarazada o veo mal?" le preguntó Mónica a Noemí y entre risas, la joven le contestó: "No, no, estoy gordita"

"Ah... bueno, porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname". En medio del momento incómodo que la respuesta ocasionó Mónica Gutiérrez aclaró "Me preocupé porque vi que hay varias chicas que están embarazadas".

La entrevistada le hizo un chiste: "No, hay varios que se interesan por mi pancita. Pero estoy gordita nada más".

"Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay" respondió la periodista y Noemí agregó: "Y sí, hay que reírse un poquito".

Cabe recordar que la periodista comenzó una nueva etapa de su carrera en El Trece, luego de haber estado durante 25 años trabajando en el canal América. Ocupó la franja de 14:30 a 16:00, en reemplazo del espacio que había dejado Mariana Fabbiani con su clásico programa "El diario de Mariana". 

    Ultimas Noticias