Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Axel a Patricia Sosa: "Estoy muy mal, no quiero hablar con nadie"

Tras las denuncias en su contra, el cantante suspendió varios shows y su colega lo reemplazó en uno de ellos. Qué hablaron.

El mensaje de Axel a Patricia Sosa: "Estoy muy mal, no quiero hablar con nadie"
Patricia Sosa habló sobre Axel y las denuncias en su contra.

El incómodo momento que Tini Stoessel vivió al aire junto a Axel destapó una serie de denuncias por abuso contra el cantante, que ahora se alejó de los medios y los escenarios.

En este contexto, sus colegas, Patricia Sosa y Alejandro Lerner fueron los elegidos para reemplazarlo en uno de sus shows suspendidos. En diálogo con 'Polino Auténtico' en Radio Mitre, la artista se refirió a la situación que está atravesando y los mensajes que intercambió con él.

En primer lugar, habló sobre la gira por España en la que ocurrió el episodio con Tini: "Tini estaba muy cansada, hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos dimos cuenta de nada, nos enteramos dos días después".

"Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento", relató la cantante, y agregó: "Yo después le mandé un WhatsApp y le puse: '¿Cómo estás?' para que me diga a ver qué pasó porque yo no sabía nada. Y no me contestó".

En este sentido, Sosa criticó la actitud tomada por el denunciado: "Hay que poner la cara. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría 'Salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo (...) La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar".

Después de que junto a Lerner lo reemplazaran en una de sus fechas suspendidas, Axel le dejó un mensaje a Patricia: "Agradezco que me hayas ido a reemplazar, yo estoy muy mal, no quiero hablar con nadie".

    Ultimas Noticias