Ir al contenido
Logo
Genero

José D'Antona, el abogado de la denunciante de Axel, confirmó más casos: "Hay chicas que están en el duro proceso del miedo a ser escrachadas"

El letrado que representa a la joven que acusó al cantante por abuso sexual, mencionó que se encuentra trabajando con entre cuatro y cinco mujeres que sufrieron episodios similares.

José D'Antona, el abogado de la denunciante de Axel, confirmó más casos: "Hay chicas que están en el duro proceso del miedo a ser escrachadas"
Habló el abogado, José D'Antona, de la mujer que denunció a Axel

José D'Antona es uno de los abogados representantes de la mujer que denunció judicialmente al artista Axel, bajo la carátula de "abuso sexual simple" en Cipolletti, Río Negro. El hecho sucedió hace dos años, cuando ella se encontraba trabajando, por lo que visitaba al músico ocasionalmente.

Presente en un móvil con Intrusos, el abogado -quien representó a Calu Rivero y asesoró a Thelma Fardín- confirmó que su clienta ya era mayor de edad cuando ocurrieron los hechos, que está "contenida familiarmente por su cículo más cercano y por su abogado de Río Negro", y que llegaron a él más casos y víctimas.

 

"Hay cuatro o cinco chicas que están en el penoso y duro proceso del miedo a ser escrachadas, a la exposición mediática", sostuvo el abogado quien trabaja en conjunto con la periodista Paula Galloni, panelista de Pampita Online.

Tras el episodio entre Axel y Tini Stoessel, fue Stefy Xipolitakis quien contó que Galloni había sufrido un abuso sexual de parte del cantante, lo que la llevó a contarlo en el programa en el que trabaja y a recibir los mensajes de muchas otras víctimas, aunque no saben si aún llevarán sus casos a la Justicia.

Axel fue denunciado por abuso sexual | Foto: Instagram @axeloficial

"Paula es una pieza clave en este proceso", sostuvo D'Antona. "Recibe llamados a las siete, a las diez, a las once, porque así es el proceso, lo puede decir cualquier psicólogo, pasa por el estrés post traumático, o por los flashsbacks. A esto hay que sumarle que estamos hablando de Catriel (Río Negro), que es una localidad muy chica, donde todos se conocen", mencionó, dando a entender el "modus operandi" que ejercería Axel. 

Según detalló el abogado, la denunciante no era fanática ni seguidora de Axel sino que se vinculó con él a raíz de su trabajo, al igual que otras de las mujeres que acercaron su testimonio (entre ellas no se conocen). A diferencia del resto, una de estas mujeres sí era seguidora del artista, aunque no pertenecía a ningún club de fans.

    Ultimas Noticias