Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Claudia Villafañe: "Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy"

La reconocida organizadora de eventos comenzó a levantar el perfil en sus redes sociales y este fin de semana sorprendió con una sentida reflexión. Mirá.

El mensaje de Claudia Villafañe: "Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy"
Claudia Villafañe y un sentido mensaje. (Foto: Instagram @claudiavillafaneok)

Atrás parece haber quedado el conflicto por las camisetas entre Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. Al menos así pareció luego de la foto que ella compartió en sus redes en la que se ve a su ex pareja jugando al fútbol con su nieto, Benjamín, hijo de Gianinna.

Ahora, la reconocida organizadora de eventos continúa en una tendencia de levantar perfil en las redes sociales y este domingo se animó a compartir un sentido mensaje.

"Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz", inicia la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo para todos! ��

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Y siguió: "Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que hoy soy: una mujer valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que ya no se rinde fácilmente".

La imagen subida a su cuenta de Instagram cosechó más de 15.000 me gusta y muchos comentarios apoyando su reflexión. Una de sus hijas, Gianinna, le escribió: "Qué pedazo de mujer sos, cuán orgullosa estoy de que seas mi mamunis".

    Ultimas Noticias