Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Ricky Martin contra quienes critican el Día del Orgullo

A través de sus redes sociales, el cantante puertorrigueño decidió responderle a aquellos que se manifestaron en contra de la fecha que celebra el amor homosexual.

El mensaje de Ricky Martin contra quienes critican el Día del Orgullo
Ricky Martin contra quienes criticaron el Día del Orgullo Gay (Foto: Instagram @ricky_martin)

Este fin de semana tuvo lugar la celebración del WorldPride, día en que se festejan las diversas formas de amor, reivindicando que el amor heterosexual no es la única forma de sentir, vivir y disfrutar.

Sin embargo, hay quienes manifestaron su oposición a esta celebración con duras críticas carentes de sustento a las que el cantante Ricky Martin les hizo frente mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución, así que en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno", respondió como invitación a una convivencia más sana, donde no haya exclusión, ni diferencia.

El cantante puertorriqueño es una de las personalidades referentes de la comunidad LGBTI desde el 29 de marzo de 2010, fecha en que dio a conocer públicamente su homosexualidad.

Descargo de Ricky Martin contra quienes criticaron el día del Orgullo gay | Fuente: Redes sociales

Lo comunicó mediante el lanzamiento de su autobiografía "Yo", donde expresó que reconocer su sexualidad lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".

Ricky Martin junto a su marido | Foto: Instagram @ricky_martin

En 2017 Ricky Martin se casó con el artista Jwan Yosef. Desde 2008 formó su propia familia junto a sus pequeños gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron a través de inseminación artificial.

    Ultimas Noticias