Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje del Chino Darín a Úrsula por el estreno de "La Casa de Papel"

Pese a la distancia, el actor quiso estar presente en los proyectos de su novia y, además de decirle que la extraña, no dudó de su talento que demuestra en la tercera temporada de la serie.

El mensaje del Chino Darín a Úrsula por el estreno de "La Casa de Papel"
El Chino Darín y un tierno mensaje a Úrsula Cobreró (Foto: Instagram @chinodarin)

El Chino Darín y Úrsula Cobreró forman una de las parejas más aclamadas de la insdustria artística e internacional. El argentino y la española se muestran más que compañeros a través de sus redes sociales y, también públicamente, apoyando mutuamente los proyectos en los que trabajan.

Recordemos, en una entrevista con Filo.News, el Chino nos contó cómo lo acompañó durante el rodaje de "La Noche de 12 años" (2018), uno de los desafíos más importantes a nivel profesional que encaró el actor.

Chino Darín y Úrsula Cobreró | Foto: Instagram @ursulolita

"Tratamos de acompañarnos siempre. Debo decir, siendo sincero, que a ella le ha tocado una etapa realmente muy dura que no fue nada fácil y que yo no se la hice nada fácil; y a mí hasta ahora me pudo haber tocado una situación difícil porque todas las parejas las tenemos pero nada a este nivel", comentó en referencia al duro rodaje al que se sometió el actor

Sin embargo, y pese a las distancias que muchas veces los separa -ya que él trabaja también en la Argentina- el Chino acompañó a su novia con un dulce mensaje a través de las redes, de cara al estreno de "La Casa de Papel 3".

Mensaje de Chino a Úrsula | Foto: Instagram @chinodarin

"Te extraño. A partir de mañana te veré rompiéndola en la tercera temporada, lo cual va a hacer la espera un poco más soportable... Pero igual te extraño", le escribió y las redes estallaron con comentarios y likes.

Recordemos que este año el  Chino Darín volverá a la pantalla grande con "La Odisea de los giles", en la que lo veremos actuar con su padre, Ricardo Darín.

    Ultimas Noticias