Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sabrina rojas

El pedido de Sabrina Rojas a Alberto Fernández: "Cuidemos la salud mental de los más chicos"

La modelo le expresó un mensaje al presidente de la Nación ante la realidad que viven los menores, quienes se encuentran casi sin salir de su casa desde el 16 de marzo.

El pedido de Sabrina Rojas a Alberto Fernández: "Cuidemos la salud mental de los más chicos"
Sabrina Rojas y un pedido para Alberto Fernández (Foto: Instagram @rojassasi)

Preocupada por la salud mental de sus hijos y de los niños que se encuentran cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Sabrina Rojas elevó un mensaje al mandatario nacional Alberto Fernández.

La modelo comenzó expresando que coincide con la medida del distanciamiento social y el "quedarse en casa" pero solicitó realizar otras acciones en función de los más chicos. Así lo manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo la realidad que viven sus hijos Esperanza y Fausto, frutos de su relación con el actor Luciano Castro.

"Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan un vínculo con sus pares. Ellos están empezando a manifestar de distintas formas el encierro. Me preocupa. Porque por más grande que sea su casa ya no saben dónde más meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos" sostuvo, conciente de sus privilegios. 

Mensaje de Sabrina Rojas | Foto: Historias de Instagram @rojassasi

Este año, Sabrina Rojas y Luciano Castro proyectaban realizar una gira con la obra teatral que protagonizan, "Desnudos", tras su temporada de estreno en Mar del Plata. Sin embargo, sus planes -como el de muchas otras personas- debieron posponerse ante el estallido de la pandemia por el nuevo coronavirus. Ahora se encuentran al cuidado de sus hijos.

Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos | Foto: Instagram @rojassasi

"No les alcanza con caminar. Ellos quieren jugar, compartir... es mucho tiempo. Están cada vez más sumergidos en lo virtual. No está bien. Cuidémonos pero también cuidemos la salud mental de los más chicos", cerró Rojas, arrobando a la cuenta oficial de Fernández.

Lo cierto es que la realidad que transitan los niños no es un tema menor. Por eso, en Filo.News analizamos esta situación desde testimonios, hasta la voz de especialistas que contribuyen a deconstruir la mirada romantizada de que los niños se encuentran refugiados y jugando tranquilos en casa.

  • Sabrina rojas

Ultimas Noticias