Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pícaro comentario de Luciana Salazar al ver la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

La modelo y conductora contó que vio el último episodio de la biopic y reaccionó en las redes.

El pícaro comentario de Luciana Salazar al ver la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"
El pícaro comentario de Luciana Salazar al ver la serie de Luis Miguel

Semana a semana el estreno de un nuevo episodio de Luis Miguel da qué hablar y Argentina no es la excepción. Al tiempo que una actriz interpretó a Julieta Ortega, quien fue amiga de Érika Camil, la ex pareja del artista, su prima, Luciana Salazar lanzó un pícaro comentario en redes que no pasó desapercibido.

"Ja, ja, ja... viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi y vocaliza con el ruido de la moto, me trajo un lindo recuerdo", comentó de forma simpática la modelo y conductora en Twitter.

El pícaro comentario de Luciana Salazar al ver la serie de Luis Miguel

Si bien no dio más detalles sobre qué escena o situación le remontó a qué situación vivida con el artista, no es la primera vez que Salazar cuenta que lo conoció. "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, éramos un grupo grande, estaban los músicos, estaba él, estábamos todos. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas, que fuimos todos juntos, con Marley, y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaría, a todas las demás supuestamente no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él y yo la única que estaba atrás", detalló en una entrevista en Cortá por Lozano (2018), por Telefé.

 

Archivo PH 2018

Incluso dejó semiabierta la posibilidad de que hayan tenido algo más que una amistad con el cantante. "¿Tuviste una historia con Luis Migel, sí o no?", le preguntó Andy Kusnetzoff ese mismo año en PH: Podemos Hablar, pregunta que la modelo no escapó pero tampoco respondió, al estilo "no afirmo ni niego".

    Ultimas Noticias