El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y modelo, María Eugenia Suárez, aprovechó su cuenta de Twitter para decirle a la periodista de espectáculos Marcela Tauro lo mucho que le molestó el comentario que realizó sobre su hija, Magnolia.
Cuando la comunicadora de Intrusos vio que a la pequeña, quien es fruto del amor que se tienen Benjamín Vicuña y la ex de Nicolás Cabré, no se le podía ver bien la cara en la imagen que subió su mamá a las redes. De hecho, dijo que para subir algo así que ni la muestre.
Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias .
— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) 10 de julio de 2018
"Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", expresó la joven a través de las redes sociales. Y sí, se ve que se cansó de que distintas personas opinen sobre su persona.
Aunque la panelista que trabaja con Jorge Rial hace años todavía no contestó el tuit, se espera que lo haga en las próximas horas. ¿Quién sabe? Tal vez se vienen unas cálidas disculpas para la China.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -