Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El posteo de Benjamín Vicuña ¿Dedicado a la China Suárez? : "El trabajo es el amor de mi vida, este no se apaga"

El actor realizó una reflexión sobre su trabajo y lanzó una contundente frase, tras la separación de la actriz. 

El posteo de Benjamín Vicuña ¿Dedicado a la China Suárez? : "El trabajo es el amor de mi vida, este no se apaga"

Benjamín Vicuña fue el encargado de anunciar la separación con Eugenia la China Suárez, y eligió Instagram para colgar el comunicado. Sin embargo nadie imaginaba lo que vendría.

Ya que su ex pareja quedó involucrada en un trío amoroso que supo ser el escándalo del año, cuando la relacionaron con el futbolista Mauro Icardi.

Ante esto, las partes más cercanas a los protagonistas de esta historia, se mantuvieron en silencio y evitaron meterse en el meollo del asunto.

Sin embargo, Vicuña realizó hace instantes un posteo, que si bien nada tiene que ver con el "Wandagate" las líneas finales parecerían estar dedicadas a quien es la mamá de sus hijos, Magnolia y Amancio.

“En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día”, comenzó diciendo en una especie de catarsis.

’Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”, agregó enumerando las mieles de su profesión.

“Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”, cerró con una frase que bien podría hablar de su más reciente situación sentimental.

    Ultimas Noticias