No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos TRAS SU AUSENCIA

El significativo mensaje de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en el Día de la madre

El futbolista le dedicó a su ex pareja y madre de su hijo Morrison, una serie de postales para destacar su labor en la fecha.

Daniel Osvaldo le dedicó un mensaje a su ex, Jimena(Foto: Instagram)

Daniel Osvaldo le dedicó un mensaje a su ex, Jimena | Foto: Instagram

Este domingo se celebró el Día de la Madre, acontecimiento socialmente destinado a celebrar a todas las madres y el rol que desempeñan en las vidas de cada persona. Por ello, muchas personas eligieron pubilicar en sus redes sociales, dulces mensajes hacia sus madres y personas que estiman.

Entre esos mensajes, uno de los que más llamó la atención de los usuarios fue el posteo de Daniel Osvaldo, quien decidió homenajear a las mujeres "más importantes" de su vida, con imágenes de su madre, y sus exs parejas, entre ellas Jimena Barón.

Osvaldo y la dedicatoria para Jimena | Foto: Instagram @daniosvaldobv

"Feliz día a todas las Madres! En especial a las mas importantes de mi vida", escribió en su cuenta oficial de Instagram en una publicación que obtuvo más de 34.300 corazones, y diversas interacciones.

Osvaldo y la dedicatoria para Jimena | Foto: Instagram @daniosvaldobv

El mensaje y las imágenes de Jimena, junto al hijo que ambos tuvieron en común, Morrison, fue significativa debido a la determinante separación entre ambos, que dejó diversas repercusiones, entre ellas: el testimonio de la artista, quien evidenció la ausencia de su pareja como padre.

Osvaldo y la dedicatoria para Jimena | Foto: Instagram @daniosvaldobv

La abogada Ana Rosenfeld, comunicó esta situación en una oportunidad. "La realidad es que (Daniel Osvaldo) no se quería hacer cargo de nada. Primero, de que se habían casado, segundo de que tenían un hijo, y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir. Lo que dice Jimena es cierto, criar un hijo solo no es algo que uno decide sino que es lo que te pasa en la vida cuando el hombre se borra. Más allá de eso, Jime lo que hizo fue dejar todo lo que hacía en Argentina para acompañarlo", mencionó en marzo como invitada al programa Los Ángeles de la Mañana.

Incluso, muchos de los temas que la artista trabajó en su carrera como solista, dejaron entrever su relación con Osvaldo. Esta evolución quedó plasmada desde su primer single, "La Tonta", hasta su ahora disco de platino "La Cobra".

La publicación de Jimena

Por su parte, Jimena también decidió homenajear a Morrison en el Día de la Madre. Lo hizo con algunas imágenes retro y otras presentes y con una serie de emotivos videos.

Jimena Barón y su hijo Morrison | Foto: Instagram @baronjimena

"Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá... es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. Feliz día a todas las mamás!", escribió.

Jimena Barón y su hijo Morrison | Foto: Instagram @baronjimena
Jimena Barón y su hijo Morrison | Foto: Instagram @baronjimena
Dibujo de Morrison a Jimena, su mamá | Foto: Instagram @baronjimena

Comentarios