Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Salud#vida sana#piel#tatuajes#estética#tatuador#Body painting#Imagen corporal

El tatuador elegido por todos los famosos reveló los secretos menos pensados

Mariano Antonio, dueño de American Tattoo, le contó a Filo News detalles íntimos de los artistas con los que pudo trabajar. ¡Mirá! 
El tatuador elegido por todos los famosos reveló los secretos menos pensados

Mariano Antonio, quien tuvo el placer de tatuar a distintos famosos, entre ellos, Diego Armando Maradona, Candelaria Tinelli, Celeste Cid y Florencia Peña, le contó a Filo News detalles íntimos de su vida profesional. 

"Hace 27 años que estoy acá, soy un músico frustrado. En los 90 empezaron a aparecer los primeros músicos con tatuajes y como tengo una habilidad bastante buena me empecé a interesar por lo que es el tatuaje", confesó Antonio. A su vez, reveló que fue él quien armó la máquina para llevar adelante su trabajo. 

Foto: Gentileza de American Tattoo

El tatuador considera que gracias a su profesión vivió momentos únicos: "Fui a ver a U2 con Maradona, estuve con Bono, cené con Roger Waters y compartí un momento de intimidad previo al show del Luna Park con Rodrigo". 

Por otro lado, confesó que él fue el primero en tatuar a la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria. "Empezó a venir desde chiquita. Hay cosas que son excesos y los excesos no son buenos. Una pibita común estando tan tatuada como está ella si busca un laburo en el banco se le va a complicar", opinó. A su vez, reconoció que la joven siempre fue con ideas claras acerca de qué era lo que se quería hacer.

Foto: Gentileza de American Tattoo

"Una vez le tuve que tapar a Maradona un solcito que se había hecho en Cuba, fue en la época en la que estaba mal su mamá. Se lo tape y le hicé una rosa que decía Tota te amo", recordó Antonio cuando se le preguntó si en algún momento tuvo que reparar un error

Hoy en día, el profesional contó que elige su trabajo por satisfacción personal y no tanto por una retribución económica. "Me ha abierto las puertas a un montón de cosas, a un estilo de vida", concluyó.  

  • Salud
  • vida sana
  • piel
  • tatuajes
  • estética
  • tatuador
  • Body painting
  • Imagen corporal

Ultimas Noticias