Ir al contenido
Logo
Espectaculos #lourdes sánchez#La floppy

El tierno mensaje de Lourdes Sánchez para La Floppy: "Te amo hasta el cielo"

La bailarina despidió a su amiga con una emotiva publicación a través de sus redes sociales, recordando cada momento a su lado.

El tierno mensaje de Lourdes Sánchez para La Floppy: "Te amo hasta el cielo"
Lourdes Sánchez ante la pérdida de La Floppy (Foto: Instagram)

Son horas de mucho dolor. La artista La Floppy, conocida públicamente por ser asistente e íntima amiga de Lizy Tagliani falleció durante la tarde de este lunes 27 de julio, a causa de una leucemia que le fue diagnosticada hace unas semanas. Tenía 31 años.

"Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás. Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera... hasta pronto", se despidió la conductora, quien en mensajes anteriores había pedido la cercanía de sus seguidores para que su amiga se recuperase.

 Lourdes Sánchez ante la pérdida de La Floppy | Foto: Instagram @lourdesanchezok

La Floppy fue una de las personalidades que dio positivo por COVID-19 cuando el equipo de El precio justo debió aislarse luego de reportar contagios masivos, incluso su amiga Lizy también compartió el diagnóstico. Aunque semanas después ambas fueran dadas de alta. Sin embargo, ella continuó su tratamiento por leucemia en la Clínica Suizo Argentina y su cuadro se fue agravando. 

Mensaje de Lourdes Sánchez ante la pérdida de La Floppy | Foto: Instagram @lourdesanchezok

Quien también despidió a la artista con una serie de mensajes fue la bailarina Lourdes Sánchez, también amiga suya. "Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada", escribió y posteó muchas más historias.

Lourdes Sánchez ante la pérdida de La Floppy | Foto: Instagram @lourdesanchezok

"Tu cielo te va a extrañar", expresó e incluso compartió imágenes de su amiga junto a su pequeño hijo Valentín.

MensajeS de Lourdes Sánchez ante la pérdida de La Floppy | Foto: Instagram @lourdesanchezok
  • lourdes sánchez
  • La floppy

Ultimas Noticias