Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El video de Jorge Rial, ¿con palito para su ex, Silvia D'Auro?

El conductor mostró a su pareja, Romina Pereiro jugando con su nieto Francesco, y elogió su rol como abuela. ¿Qué dirá la madre de Morena y Rocío?

El video de Jorge Rial, ¿con palito para su ex, Silvia D'Auro?
Jorge Rial junto a su pareja, Romina Pereiro (Foto: Instagram @jrial)

Las redes sociales son un medio en el que las chicanas y los comentarios indirectos tienen mucho lugar, además de la intervención de los seguidores y usuarios, quienes no dejan pasar ninguno de estos detalles.

 

Esto sucedió en las últimas horas con un video que publicó Jorge Rial. El periodista de espectáculos y conductor de Intrusos, compartió algunas historias de Instagram junto a su nieto Francesco, el hijo de su hija, Morena Rial.

Allí se ve a su pareja, la nutricionista Romina Pereiro, jugando con el pequeño. Este momento no se le escapó a Rial, quien decidió compartirlo a través de su perfil con un mensaje que captó la atención de sus seguidores y se tomó como un "palito" para su ex pareja, Silvia D'Auro, madre adoptiva de Morena y Rocío.

"Hablame de conexión y amor", escribió el conductor en una primera fotografía donde se ve a su esposa con Francesco, para luego escribir sobre el video: "¡Miren la abuela que tiene mi nieto!".

 

Hace un tiempo, Morena Rial se sentó en el diván de Cortá por Lozano, donde dio detalles acerca de cómo está su relación actual con la mujer que fue su madre. "Era lo contrario a una madre (...). Nos retaba todo el tiempo y nos decía que si le contábamos algo a papá, al día siguiente iba a ser peor. Ella no nos dejaba hacer nada, nos castigaba todo el tiempo, nos dejaba sin ver la tele, sin ir a ningún lado", sostuvo en dicha oportunidad.

Jorge Rial charlando con su nieto a la distancia, mientras se encuentra en Estados Unidos | Foto: Instagram

Y cerró: "No criaría a mi hijo como me criaron a mí y mucho menos lo golpearía. No volvería a verla ni tendría una relación con ella, aunque me pida perdón. Desapareció en una época en que una chica más la necesita. Ahora no la necesito más y sus consejos no me sirven. La quiero lejos".

    Ultimas Noticias