Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ellie Goldstein la modelo con síndrome de down elegida por Gucci

Tiene 18 años, es de nacionalidad británica y es la primera adolescente con síndrome de down que posa para la firma italiana de moda.

Ellie Goldstein la modelo con síndrome de down elegida por Gucci
Ellie Goldstein y su trabajo para Gucci

Gucci le abrió la puerta a la inclusión y Ellie Goldstein puso su rosto. La modelo con síndrome de Down cumplió su sueño de trabajar con la reconocida firma de moda italiana y se convirtió en la imagen de L'Obscur, una máscara de pestañas de la línea Gucci Beauty. 

Así la joven británica de 18 años que forma parte de la agencia de talentos Zebedee Management -quienes representan modelos con discapacidad- apareció al mismo tiempo en la prestigiosa revista Vogue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had the best time filming ‘The Rite’ @culturedevice @royaloperahouse @nowness @evelyn_bencicova , thanks to everyone ��

Una publicación compartida de Ellie (@elliejg16_zebedeemodel) el

El director creativo de Gucci Beauty, Alessandro Michele, aseguró que el nuevo rímel de la casa de moda italiana calza perfecto en el rostro de Ellie, ya que buscaba a "una persona auténtica que usara el maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera".

"Lo llamamos L'Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio", agregó.

Ellie Goldstein estudia artes escénicas en la Universidad de Redbridge y trabajó además con marcas como Nike y Vodafone. Con la primera, realizó una publicidad que se emitió durante la Copa Mundial Femenina del año pasado. 

    Ultimas Noticias