Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#música#Camila cabello#Telonera

En el día de su cumpleaños, Lali Espósito comunicó una gran noticia

La cantante comenzó su día con una impresionante sorpresa para sus fanáticos. Mirá
En el día de su cumpleaños, Lali Espósito comunicó una gran noticia
¡Felicidades! | (Foto: Instagram @laliespositoo)

Lali Espósito está de fiesta: la joven, que saltó a la fama con sus trabajos en "Casi Ángeles", "Floricienta" y "Chiquititas", este miércoles 10 de octubre cumple 27 años. 

"Y amanecí con un año más. Gracias a todos por tantos mensajes cargados de tanto amor. Me supera y no sé bien verbalizarlo! Gracias", escribió en su cuenta de Instagram al respecto. Como si fuese poco, comenzó su día con una gran noticia: será telonera de Camila Cabello.

Detalles del show

Quién es Camila Cabello

Foto: Instagram @camila_cabello

Es una cantante y compositora cubana-estadounidense. Originalmente, formaba parte del grupo Fifth Harmony, aunque luego decidió continuar su camino profesional de manera solista.

Allí saltó a la fama a nivel universal: realizó dúos con artistas como Shawn Mendes y  Machine Gun Kelly, por lo que a principios de este año lanzó su álbum "Camila".

Con canciones como "Havana" o "I Know What You Did Last Summer" se ganó un gran reconocimiento y popularidad.

¿Dónde y cuándo será el show?

El recital está previsto para el próximo sábado 20 de octubre, en el estadio DIRECTV Arena, en el marco de su gira Never Be The Same Tour. Para obtener tu entrada, podés hacer click acá.

Un camino que crece

Foto: Instagram @laliespositoo

No es la primera vez en el año que Lali es reconocida y distinguida de esta manera: la joven abrió el show de Katy Perry.

"Gracias Katy Perry por esta oportunidad! Es un honor! Sos tan increíble! Te esperamos Reina!!!", había escrito en su cuenta de Instagram.

  • Lali esposito
  • música
  • Camila cabello
  • Telonera

Ultimas Noticias