No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DE FIESTA

En la noche porteña: Lali junto a Úrsula Cobreró y Nathy Peluso

El fin de semana la artista se mostró en compañía de dos grandes talentos: la protagonista de "La Casa de Papel" y a su colega que pisa fuerte en el rap.

En la noche porteña: Lali junto a Úrsula Cobreró y Nathy Peluso

En la noche porteña: Lali junto a Úrsula Cobreró y Nathy Peluso

Siempre es un buen momento para celebrar. Así se mostró Lali Espósito este fin de semana a través de sus redes sociales junto a dos grandes celebridades y colegas.

Hablamos de Úrsula Cobreró y Nathy Peluso. La actriz española, quien recientemente estrenó la tercera temporada de "La Casa de Papel", decidió pasar unos días en la Argentina y de paso, disfrutar de la noche.

Tres grandes talentos en la noche porteña | Foto: Instagram @lalioficial

La visita de la actriz al país se dio en el marco del estreno de "La Odisea de los Giles", film protagonizado y producido por su actual pareja, el Chino Darín acompañado por un elenco de figuras que encabeza su padre, Ricardo Darín.

Lali salió junto a Úrsula Cobreró y Nathy Peluso | Foto: Instagram @lalioficial

"Míralas a ellas en la noche Porteña", compartió Lali Espósito a través de sus redes bien acompañada. A lo que Úrsula le respondió: "Bebotas guapas".

Un fin de semana a puro talento en la piel de tres grandes artistas que salieron a brillar y a aprovechar de su juventud y de las atracciones de Buenos Aires.

En esta nota:

Comentarios