Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

En la noche porteña: Lali junto a Úrsula Cobreró y Nathy Peluso

El fin de semana la artista se mostró en compañía de dos grandes talentos: la protagonista de "La Casa de Papel" y a su colega que pisa fuerte en el rap.

En la noche porteña: Lali junto a Úrsula Cobreró y Nathy Peluso

Siempre es un buen momento para celebrar. Así se mostró Lali Espósito este fin de semana a través de sus redes sociales junto a dos grandes celebridades y colegas.

Hablamos de Úrsula Cobreró y Nathy Peluso. La actriz española, quien recientemente estrenó la tercera temporada de "La Casa de Papel", decidió pasar unos días en la Argentina y de paso, disfrutar de la noche.

Tres grandes talentos en la noche porteña | Foto: Instagram @lalioficial

La visita de la actriz al país se dio en el marco del estreno de "La Odisea de los Giles", film protagonizado y producido por su actual pareja, el Chino Darín acompañado por un elenco de figuras que encabeza su padre, Ricardo Darín.

Lali salió junto a Úrsula Cobreró y Nathy Peluso | Foto: Instagram @lalioficial

"Míralas a ellas en la noche Porteña", compartió Lali Espósito a través de sus redes bien acompañada. A lo que Úrsula le respondió: "Bebotas guapas".

Un fin de semana a puro talento en la piel de tres grandes artistas que salieron a brillar y a aprovechar de su juventud y de las atracciones de Buenos Aires.

  • tendencia

Ultimas Noticias