Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Eric Clapton reforzó su postura antivacunas con una nueva canción

Se trata de "This Has Gonna Stop" donde, a través de un r&b, vuelve a poner de manifiesto su rechazo a la vacunación y al pase sanitario.

Eric Clapton reforzó su postura antivacunas con una nueva canción

En julio pasado, el músico británico Eric Clapton, se declaró en contra de las las medidas anunciadas por el ministro británico, Boris Johnson, quien ordenó levantar todas las restricciones sanitarias excepto para los locales nocturnos que deberán pedir el "pase sanitario" para el ingreso.

En ese sentido, el artista dio a conocer que no iba a presentarse "en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada", lo que fue su última intervención pública sobre la cuestión. Hasta el 27 de agosto. En dicha fecha, Clapton lanzó "This Has Gonna Stop", una nueva canción en donde vuelve a manifestar su rechazo a las medidas sanitarias preventivas y a la vacuna contra el COVID-19.

En el track, se lo puede escuchar a Clapton, en un r&b clásico, criticando al "BS" (British Standard) y a los síntomas que se le presentaron después de aplicarse las dos dosis de la vacuna de AstraZeneca ya que, a pesar de ser antivacunas manifiesto, el músico se inoculó contra el coronavirus. En su momento, Clapton había declarado que "no iba a poder volver a tocar" por el dolor que sentía en el brazo.

Por supuesto que las declaraciones y posturas del artista provocaron otras respuestas de sus colegas y compañeros. Uno de los últimos en hacerlo fue Brian May que, en diálogo con The Independent, dijo: "Amo a Eric Clapton. Es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos. Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias