El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de "This Has Gonna Stop" donde, a través de un r&b, vuelve a poner de manifiesto su rechazo a la vacunación y al pase sanitario.
En julio pasado, el músico británico Eric Clapton, se declaró en contra de las las medidas anunciadas por el ministro británico, Boris Johnson, quien ordenó levantar todas las restricciones sanitarias excepto para los locales nocturnos que deberán pedir el "pase sanitario" para el ingreso.
En ese sentido, el artista dio a conocer que no iba a presentarse "en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada", lo que fue su última intervención pública sobre la cuestión. Hasta el 27 de agosto. En dicha fecha, Clapton lanzó "This Has Gonna Stop", una nueva canción en donde vuelve a manifestar su rechazo a las medidas sanitarias preventivas y a la vacuna contra el COVID-19.
En el track, se lo puede escuchar a Clapton, en un r&b clásico, criticando al "BS" (British Standard) y a los síntomas que se le presentaron después de aplicarse las dos dosis de la vacuna de AstraZeneca ya que, a pesar de ser antivacunas manifiesto, el músico se inoculó contra el coronavirus. En su momento, Clapton había declarado que "no iba a poder volver a tocar" por el dolor que sentía en el brazo.
Por supuesto que las declaraciones y posturas del artista provocaron otras respuestas de sus colegas y compañeros. Uno de los últimos en hacerlo fue Brian May que, en diálogo con The Independent, dijo: "Amo a Eric Clapton. Es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos. Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos".
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -