Ir al contenido
Logo
Espectaculos #youtube#Miley cyrus#liam hemsworth#slide away

Escuchá "Slide Away", la nueva canción de Miley Cyrus

Tras el divorcio, la cantante y actriz estadounidense dio a conocer su nuevo single. Escuchalo acá.

Escuchá "Slide Away", la nueva canción de Miley Cyrus
Mirá lo nuevo de Miley Cyrus (Foto: Instagram @mileycyrus)

MileyCyrus dio a conocer su nueva canción, titulada "SlideAway", la cual en tan solo cuestión de horas cosechó más de 600 mil visualizaciones en Youtube y cientos de comentarios de fanáticos y fanáticas.

La letra del video, según el portal TMZ, remite al divorcio de la cantante con Liam Hemsworth, ya que está relacionada directamente a la idea de "dejar ir" a pesar de que la relación ya no sea lo que fue en el pasado.

"Me desperté un día y todo se había transformado en polvo. Bebe, nos encontramos, pero ahora estamos perdidos, es tiempo de dejarlo ir. Necesitamos seguir adelante, no tenemos más 17 años. No soy quien solía ser. Dijiste que todo había cambiado, y es verdad, estamos grandes ahora", expresa uno de los fragmentos principales de la letra. 

A pesar de que no se conoce el verdadero motivo de la separación, el actor brindó declaraciones en su cuenta de Instagram al respecto: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

  • youtube
  • Miley cyrus
  • liam hemsworth
  • slide away

Ultimas Noticias