Ir al contenido
Logo
Espectaculos #esteban lamothe

Esteban Lamothe se vacunó contra el coronavirus: "Con el puño cerrado, con fe"

El actor compartió la noticia desde sus redes sociales junto a una postal donde se lo ve recibir la primera dosis.

Esteban Lamothe se vacunó contra el coronavirus: "Con el puño cerrado, con fe"
Esteban Lamothe se vacunó contra el coronavirus: "Con el puño cerrado, con fe" (Foto: Instagram @estebanlamothe)

Esteban Lamothe se vacunó contra el coronavirus. El actor, reconocido por sus trabajos en producciones como "Abzurdah", "Educando a Nina", "El Marginal 2", entre otras producciones de taquilla, fue inoculado en las últimas horas y expresó su emoción además de generar conciencia en el marco de la campaña de prevención.

"Con el puño cerrado, apretado, con una sonrisa, con esperanza, sin banderas ni gestos partidarios, con fe en el futuro de mi país, en su gente", sostuvo Lamothe en el posteo que reunió miles de likes y retweets.

Esteban Lamothe recibió la primera dosis | Twitter

El actor recibió la primera dosis de la vacuna en el Centro de Día N°9 y 13, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y en su posteo decidió destacar el trabajo del personal sanitario que lo atendió. "Gracias a las personas que me atendieron y vacunaron con amor y respeto", expresó.

Esteban Lamothe recibió la primera dosis | Instagram @estebanlamothe

De nuevo en la pantalla chica

El actor prepara su regreso a El Trece con la nueva ficción de Pol-ka. Se trata de "La 1-5/18", tira diaria de la productora de Adrián Suar en la que interpretará al Padre Lorenzo, sacerdote del barrio de emergencia en el que se desarrollarán los hechos, designado por su antecesor el Padre Antonio, quien está siendo amenazado por uno de los líderes narcos.

"Somos los que no perdemos la fe, aunque parezca que todo se nos viene en contra", dice su personaje en el avance que recientemente difundieron y que generó decenas de cuestionamientos por la representación de los personajes, la reproducción de estereotipos y la romantización de la pobreza.

Esteban Lamothe en la nueva novela de Polka | Foto: Instagram @estebanlamothe

Allí comparte elenco con Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Ángela Leiva, Lali González, Bárbara Lombardo, Leonor Manso, Leticia Bredice, Patricio Contreras, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Felipe Colombo, El Polaco.

La ficció llegará luego de Suar anunciara la crisis de su productora debido a la dura situación que afrontó del sector audiovisual que agudizó la pandemia por coronavirus, y por la que suspendió la emisión de su última tira, "Separadas".

  • esteban lamothe

Ultimas Noticias