Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Evangelina Anderson y Lola, listas para viajar con Marley y Mirko

La modelo y su hija mayor son las nuevas invitadas del conductor y su pequeño para recorrer las atracciones de Bélgica. 

Evangelina Anderson y Lola, listas para viajar con Marley y Mirko
Evangelina y Lola en Bélgica con Marley y Mirko (Foto: Instagram)

Marley y Mirko continúan viajando "Por el Mundo", acompañados por notables celebridades que se suman a sus divertidos recorridos. Todos los miércoles a partir de las 22 horas por la pantalla de Telefé nos muestran los paisajes más impresionantes, datos sobre diversas culturas, vestimenta, comida y protagonizan las locuras más insólitas.

Marley y Mirko viajan "Por el Mundo" | Foto: Instagram @marley_ok

En esta nueva edición, el conductor se encuentra convocando a reconocidas figuras del mundo del espectáculo junto a sus hijos, quienes juegan con el pequeño Mirko, quien programa a programa crece un poquito más.

Recordemos que recientemente, la dupla padre-hijo recorrió Barcelona junto a la actriz Isabel Macedo y su pequeña hija "Belita", fruto de su relación con el precandidato a la vicepresidencia por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

Evangelina Anderson y su hija Lola llegaron a Bélgica | Foto: Instagram @evangelinaanderson

El próximo miércoles veremos a Marley y Mirko con otra madre e hija: Evangelina Anderson y su hija mayor Lola. La modelo, es también madre de Bastian y Emma, junto a su marido y ex futbolista, Martín Demichelis.

Evangelina y Lola ya llegaron a Bélgica y así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde mostraron la postal del encuentro con el pequeño Mirko. "Mirko feliz con las invitadas Evangelina Anderson y su hija Lola Demichelis", publicó Marley.

Evangelina y Lola, listas para viajar con Marley y Mirko | Foto: Instagram @marley_ok

Esta semana, la modelo y su hija sumarán un nuevo capítulo de "Por el Mundo", en el que participaron Jimena Barón y Momo, Florencia Peña y Felipe, Wanda Nara e IsabellaVictoria Xipolitakis y Salvador, y más.

    Ultimas Noticias