No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos POR EL MUNDO

Evangelina Anderson y Lola, listas para viajar con Marley y Mirko

La modelo y su hija mayor son las nuevas invitadas del conductor y su pequeño para recorrer las atracciones de Bélgica. 

Evangelina y Lola en Bélgica con Marley y Mirko(Foto: Instagram)

Evangelina y Lola en Bélgica con Marley y Mirko | Foto: Instagram

Marley y Mirko continúan viajando "Por el Mundo", acompañados por notables celebridades que se suman a sus divertidos recorridos. Todos los miércoles a partir de las 22 horas por la pantalla de Telefé nos muestran los paisajes más impresionantes, datos sobre diversas culturas, vestimenta, comida y protagonizan las locuras más insólitas.

Marley y Mirko viajan "Por el Mundo" | Foto: Instagram @marley_ok

En esta nueva edición, el conductor se encuentra convocando a reconocidas figuras del mundo del espectáculo junto a sus hijos, quienes juegan con el pequeño Mirko, quien programa a programa crece un poquito más.

Recordemos que recientemente, la dupla padre-hijo recorrió Barcelona junto a la actriz Isabel Macedo y su pequeña hija "Belita", fruto de su relación con el precandidato a la vicepresidencia por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

Evangelina Anderson y su hija Lola llegaron a Bélgica | Foto: Instagram @evangelinaanderson

El próximo miércoles veremos a Marley y Mirko con otra madre e hija: Evangelina Anderson y su hija mayor Lola. La modelo, es también madre de Bastian y Emma, junto a su marido y ex futbolista, Martín Demichelis.

Evangelina y Lola ya llegaron a Bélgica y así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde mostraron la postal del encuentro con el pequeño Mirko. "Mirko feliz con las invitadas Evangelina Anderson y su hija Lola Demichelis", publicó Marley.

Evangelina y Lola, listas para viajar con Marley y Mirko | Foto: Instagram @marley_ok

Esta semana, la modelo y su hija sumarán un nuevo capítulo de "Por el Mundo", en el que participaron Jimena Barón y Momo, Florencia Peña y Felipe, Wanda Nara e IsabellaVictoria Xipolitakis y Salvador, y más.

Comentarios