Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón y Marley en Indonesia: mirá la primera foto de Momo con Mirko

La artista viajó con su hijo al encuentro del conductor y su pequeño para un nuevo programa de "Por el Mundo".

Jimena Barón y Marley en Indonesia: mirá la primera foto de Momo con Mirko
El encuentro entre Jimena, Marley, Mirko y Momo (Fotos: Instagram)

El próximo domingo 26 de mayo Jimena Barón será la invitada de Marley para recorrer Bali, Indonesia. Sin embargo, no estará sola. Al igual que el conductor, irá acompañada de su pequeño hijo Morrison "Momo" Osvaldo, quien se encontrará con Mirko.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales. "Vamos a encontrarnos con Mirko y con Marley", anunció Jimena en sus historias de Instagram, minutos antes de subir al avión junto a Momo.

 

La artista, furor por su nuevo tema "La Cobra", compartió una serie de stories para palpitar su llegada a Indonesia para un nuevo programa de Por el Mundo, el programa que Marley conduce los domingos por Telefé.

 

Por su parte, el conductor  se encargó de compartir la primera imagen del encuentro entre los niños, que alcazó más de 132.000 likes y decenas de comentarios. "Momo y Mirko ya son amiguitos!", escribió en su perfil.

Primera foto de Momo y Mirko | Foto: Instagram @marley_ok

Recordemos que el año pasado, Jimena acompañó a Marley a recorrer los paisajes, maravillas y atracciones de Japón. Incluso, ambos se divirtieron en una fiesta de disfraces con karaoke.

    Ultimas Noticias