Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Facundo Ambrosioni, novio de Morena Rial, sobre sus polémicas declaraciones

A través de sus redes sociales, el joven se encargó de hacer una aclaración respecto al título de una reconocida revista que hacía referencia a su relación con su suegro, Jorge Rial.

Facundo Ambrosioni, novio de Morena Rial, sobre sus polémicas declaraciones
Facundo Ambrosioni sobre Jorge Rial (Foto: Instagram @facuambrosioniok)

Facundo Ambrosioni fue tapa de la revista Pronto, donde se resaltaba una polémica frase textual que no tardó en ser replicada por los medios. "Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada", se puede leer en la portada.

"Cuando faltan días para qué se convierta en padre de Francesco Benicio junto a More Rial, el joven cordobés de 19 años se anima por primera vez a hablar de su vida: los motivos que llevaron a su padre  a la cárcel, su experiencia en la pensión de Independiente y los casos de abusos, la convivencia con Morena y la verdad sobre su relación con el conductor de Intrusos, presenta la nota.

Algunas declaraciones de la entrevista

El novio de Morena Rial habló sobre la relación padre e hija, que fue uno de los temas el año pasado ya que la joven mantuvo alerta a sus seguidores a través de una serie de historias de Instagram que denunciaban conflicos familiares.

"A mí me parece que más allá de cualquier problema, van a seguir siendo padre e hija y eso es lo más importante. Lo que más quiero es que ella se lleve bien con su familia", comentó.

Morena Rial y su novio Facund Ambrosioni | Foto: Instagram

En lo personal, añadió: "Sí, las veces que los vi me trataron con respeto, nunca me dijeron nada malo en la cara. Después, en lo mediático nunca los ataqué, pero ellos sí me atacaron a mí".

"Entiendo que no me conocía y al saber que mi papá estaba preso, le pudo haber parecido raro. Pero me parece que nos tendríamos que haber juntado a hablar como hombres, para que conociera bien mi historia. No tendría que haberme prejuzgado", sostuvo.

¿Cómo tomó el joven la reconciliación de su novia con el conductor?  "Sabía que tarde o temprano se iba a arreglar las cosas y que yo iba a quedar en el medio. Entonces era mejor callarme la boca y hacerme el boludo", aseguró. 

Su postura tras publicarse la nota

Luego de que se diera a conocer la portada, Ambrosioni se desligó de los dichos. A través de su cuenta oficial de Instagram aclaró la procedencia de las palabras que figuran como su testimonio textual.

Facundo Ambrosioni sobre la entrevista | Foto: Instagram @facuambrosioniok

"Quiero aclarar el título de la tapa de Pronto. Esas palabras están fuera de contexto", cerró con la imagen de la portada incluida en el post.

    Ultimas Noticias