Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Facundo Arrigoni, bailarín de ShowMatch, se accidentó en auto

El artista está haciendo temporada en Mar del Plata, pues forma parte del elenco de Carmen Barbieri y fue protagonista de un accidente de tránsito. Así quedó el vehículo.

Facundo Arrigoni, bailarín de ShowMatch, se accidentó en auto

El bailarín Facundo Arrigoni manejaba un Fiat Punto. Nuria Sanrromán (33), compañera de elenco del bailarín en la obra de teatro “Nuevamente juntos”, de Carmen Barbieri -dirigida por Federico Bal- iba en el asiento del acompañante.

Nuria Sanrromán iba en el asiento del acompañante

Los artistas fueron protagonistas de un accidente de tránsito cuando se trasladaban desde Santa Clara del Mar hacia Mar del Plata. Según trascendió sucedió a las 8 de la mañana y habría sucedido cuando volvían de bailar. 

Arrigoni se habría quedado dormido mientras conducía, chocó contra uno de los canteros de la avenida Félix U. Camet y el auto hizo un trompo. No hubo otros vehículos involucrados. El bailarín, salió ileso y se negó a hacerse el test de alcoholemia -por lo que le secuestraron el rodado-.

Por su parte Nuria Sanrromán sufrió algunas lesiones y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde permaneció unas horas en observación, pero siempre estuvo fuera de peligro. 

Facundo Arrigoni se habría quedado dormido

    Ultimas Noticias