Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Santiago bal#federico bal

Fede Bal despidió Santiago: "Gracias por darme los mejores años de mi vida"

El artista le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales para expresarle su último adiós.

Fede Bal despidió Santiago: "Gracias por darme los mejores años de mi vida"
Santiago y Fede Bal (Foto: Instagram @balfederico)

Luego de varios días internado en grave estado de salud, este lunes 9 de diciembre falleció el actor, director y capocómico, Santiago Bal. A mediados de año, el artista debió ser hospitalizado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), de Buenos Aires por un cuadro de deshidratación, además de sentir una fuerte fatiga y arrastrar hace tiempo una neumonía.

Santiago y Fede Bal | Foto: Instagram @balfederico

Finalmente, y tras ser inducido a un coma farmacológico, el artista falleció en las últimas horas y fue su hijo menor, Federico, quien le anunció a su madre, Carmen Barbieri, lo sucedido. Así lo contó la artista en diálogo con Intrusos. "Mamá murió papá", le dijo.

A través de sus redes sociales, el joven artista y participante del Súper Bailando, le dedicó un sentido mensaje a su padre a modo de despedida. "¡Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida viejo!", expresó Federico a través de sus redes sociales.

El adiós de Fede a Santiago Bal | Foto: Instagram

Entre sus últimos trabajos, Santiago trabajó junto a su hijo menor en la película "Rumbo al mar", que estrenaron este año, film que participó del festival "American Cinematheque" en Los Angeles, California.

Santiago Bal es uno de los artistas destacados de su época. Estrenó decenas de producciones para cine, teatro y televisión, desempeñándose como actor, humorista y también como director. Algunos de ellos son: "La guerra de los sostenes", "La casa de Madame Lulú", "Las píldoras", "Este loco... loco Buenos Aires", "El veraneo de los Campanelli", "Yo tengo fe", "Los Campanelli", "He nacido en la ribera", y más.

"Rumbo al mar", la película de Santiago y Fede Bal

En los últimos meses se subió al escenario también con Federico, y con su ex esposa Carmen Barbieri para realizar el espectáculo "Nuevamente juntos".

  • Santiago bal
  • federico bal

Ultimas Noticias