El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales para expresarle su último adiós.
Luego de varios días internado en grave estado de salud, este lunes 9 de diciembre falleció el actor, director y capocómico, Santiago Bal. A mediados de año, el artista debió ser hospitalizado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), de Buenos Aires por un cuadro de deshidratación, además de sentir una fuerte fatiga y arrastrar hace tiempo una neumonía.
Finalmente, y tras ser inducido a un coma farmacológico, el artista falleció en las últimas horas y fue su hijo menor, Federico, quien le anunció a su madre, Carmen Barbieri, lo sucedido. Así lo contó la artista en diálogo con Intrusos. "Mamá murió papá", le dijo.
A través de sus redes sociales, el joven artista y participante del Súper Bailando, le dedicó un sentido mensaje a su padre a modo de despedida. "¡Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida viejo!", expresó Federico a través de sus redes sociales.
Entre sus últimos trabajos, Santiago trabajó junto a su hijo menor en la película "Rumbo al mar", que estrenaron este año, film que participó del festival "American Cinematheque" en Los Angeles, California.
Santiago Bal es uno de los artistas destacados de su época. Estrenó decenas de producciones para cine, teatro y televisión, desempeñándose como actor, humorista y también como director. Algunos de ellos son: "La guerra de los sostenes", "La casa de Madame Lulú", "Las píldoras", "Este loco... loco Buenos Aires", "El veraneo de los Campanelli", "Yo tengo fe", "Los Campanelli", "He nacido en la ribera", y más.
En los últimos meses se subió al escenario también con Federico, y con su ex esposa Carmen Barbieri para realizar el espectáculo "Nuevamente juntos".
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -