No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Felipe Fort recordó a su padre

El joven de 17 años compartió una foto junto a su padre en un nuevo aniversario de la muerte de su progenitor.

Felipe Fort recordó a su padre

Felipe Fort recordó a su padre

El hijo de Ricardo Fort, Felipe, subió una foto junto a su progenitor, a sus historias de Instagram, debido a que hoy se cumplen ocho años de la muerte del multimillonario y excéntrico empresario chocolatero.

El joven de 17 años compartió una imagen de él con su padre de hace algunos años junto con el emoticon de un corazón.

Por otro lado, a ocho años de la muerte del multimillonario, Gustavo Martínez, su gran amigo, contó que recibió señales de parte de Ricardo después de su muerte: “Ricardo está presente, sí. Me acuerdo de una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo. Y una vez entro y no escuchaba nada, no había nada... Ricardo ya había fallecido. Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos. ¡Dame la puerta que me la llevo! Te lo juro".

Y añadió: "Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar. Feli me contó lo mismo, que fue igual. Ahora ya no voy ahí, ¿para qué?”.

Cabe recordar que Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013, debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, a las cinco de la madrugada, a la edad de 45 años.

Comentarios