El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.

En la misa de asunción el papa León XIV recordó a Francisco e hizo un llamado a la paz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven de 17 años compartió una foto junto a su padre en un nuevo aniversario de la muerte de su progenitor.
El hijo de Ricardo Fort, Felipe, subió una foto junto a su progenitor, a sus historias de Instagram, debido a que hoy se cumplen ocho años de la muerte del multimillonario y excéntrico empresario chocolatero.
El joven de 17 años compartió una imagen de él con su padre de hace algunos años junto con el emoticon de un corazón.
Por otro lado, a ocho años de la muerte del multimillonario, Gustavo Martínez, su gran amigo, contó que recibió señales de parte de Ricardo después de su muerte: “Ricardo está presente, sí. Me acuerdo de una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo. Y una vez entro y no escuchaba nada, no había nada... Ricardo ya había fallecido. Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos. ¡Dame la puerta que me la llevo! Te lo juro".
Y añadió: "Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar. Feli me contó lo mismo, que fue igual. Ahora ya no voy ahí, ¿para qué?”.
Cabe recordar que Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013, debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, a las cinco de la madrugada, a la edad de 45 años.
El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.
Actualidad -
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -