Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Torrente se suma a la lista de famosos con datos erróneos en wikipedia

La actriz fue advertida por una fan que quiso buscar info de ella en la web y se encontró que figuraba como prostituta en la enciclopedia más consultada de google. 

Flor Torrente se suma a la lista de famosos con datos erróneos en wikipedia

Flor Torrente fue una víctima más de la edición maliciosa de algunas personas en wikipedia. Sin tener conocimiento del caso, una fan la alertó acerca de la información que figuraba sobre ella en la web. 

Sin embargo, lejos de enojarse o hacer alguna acción legal, la modelo y actriz optó por envíar un mensaje pacifista. 

La información volcada en la ficha de información personal de wikipedia en el itém de ocupación figuraba: Prostituta, modelo, cantante, presentadora de televisión, y empresaria. Cabe aclarar que el dato ya fue corregido y si entramos ahora, el agravio fue editado. 

“Hola. Recién vi una película tuya en la TVE. Cuando busqué info en Google, salió en Wikipedia en tu nombre lo siguiente. Tal vez ya sabes lo que está publicado en “ocupación”, por las dudas te lo comento por ahí no lo sabías. Felicitaciones por tu trabajo en la película Cuando dejes de quererme”, le advertía por mensaje privado una usuaria a la que la hija de Araceli que le agradeció el gesto. 

Luego reflexionó sobre cómo reaccionar ante lo sucedido y decidió escribir en sus historias lo siguiente: 

“Hoy recibí este hermoso mensaje por una peli que hice. El punto de esta story no es esto. Es lo siguiente: cuando abrí la foto que me enviaron me encontré con esto”, escribió Torrente con una captura de pantalla que la dejó sin aliento. En la imagen, que capturó una seguidora de Wikipedia, se ve cómo en la casilla donde se indica su ocupación en la biografía, al lado de actriz, cantante y empresaria figuraba “prostituta”.

“La pregunta es: ¿Qué nos pasa como humanidad? ¿Qué queremos hacer con lo que hacemos? Con lo que decimos. Habla más de nosotros que del otro. No dañamos al otro. Nos hacemos daño a nosotros”, comenzó su descargo y culminó con un consejo colectivo. “Por eso, ocupá tu mente, tu energía y tu tiempo en hacer cosas que te hagan bien y hagan el bien. Tan simple como dar cosas lindas. Como dice mi amiguita: Regalemos dharma”.

    Ultimas Noticias