Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Flor Torrente tras el comunicado de Adrián Suar: "Sentí impotencia y bronca"

La hija de Araceli González habló luego de que el productor desmintiera los dichos de la actriz al decir que no existe una deuda.

Flor Torrente tras el comunicado de Adrián Suar: "Sentí impotencia y bronca"
Flor Torrente tras el comunicado de Suar (Foto: Instagram @ftorrente)

Araceli González debate en la Justicia la lucha por la división de bienes con su ex pareja y padre de su hijo Tomás, Adrián Suar. De acuerdo al testimonio de la actriz, a ella le corresponde un 5% de las acciones de Pol-ka.

"El conflicto de los bienes gananciales es algo que le sucede al 99 por ciento de las mujeres. Yo no sabía de negocios porque me ocupaba de mi casa y de mis hijos. Confié plenamente en lo que me decían. Cuando nos separamos no sabía cuánto valía cada cosa; firmaba y listo. Nunca se llegaba a ningún acuerdo", contó recientemente Araceli en diálogo con Intrusos.

Por su parte, Suar envió un comunicado en el que detalla año a año las acciones que realizó tras su divorcio y sostuvo que "Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación".

Incluso, Fabián Mazzei -pareja de la actriz- se mostró molesto con el comunicado y sostuvo: "Está elaborado; es lógico después de haber mandado a Araceli a un lugar por un juicio por calumnias e injurias y no asistir".

 

En las últimas horas fue Florencia Torrente quien dialogó con Los Ángeles de la Mañana y manifestó su molestia con varios comentarios que se dijeron en el programa. 

"Yo estoy muy bien, acompañando a la familia desde el estar y ser presentes, el resto se ocupará la Justicia", mencionó la participante del Bailando.

Flor Torrente y Araceli | Foto: Instagram

Florencia fue consultada sobre cómo se sintió respecto al comunicado de Suar. "Un montón de cosas. Impotencia, bronca, no desilución porque ya no me desilusiona", reconoció. Y no tardó en añadir: "Se dijeron muchas cosas, también en tu programa, que no son verdades y no está bueno. Acá estamos, poniéndole el pechito a todo como siempre".

La joven mencionó que su madre se contactó el fin de semana con Ángel de Brito -conductor del programa- para aclarar los dichos. "El domingo mi mamá me contó que lo llamó un par de veces porque escuchó que estaban diciendo un montón de cosas que no eran verdad y ella no tiene ningún tipo de conflicto para hablar con alguien. Está cuidándose porque lo más importante es su salud, del resto se encargará la Justicia", cerró.

    Ultimas Noticias