Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gastón Dalmau tuvo que faltar a Masterchef por un problema de salud ¿Qué le pasó?

El programa al que no asistió, aún no salió al aire. Pero desde la producción ya aseguraron que no habrá reemplazo para el participante. Entérate de los detalles en esta nota.

Gastón Dalmau tuvo que faltar a Masterchef por un problema de salud ¿Qué le pasó?

En las últimas horas se conoció la noticia de que Gastón Dalmau no fue por unos días a las grabaciones de MasterChef Celebrity por un problema de salud.

Según informaron desde PrimiciasYa, Dalmau sufrió una gastroenteritis aguda que lo obligó a estar ausente durante tres días de las grabaciones. Sin embargo, al tratarse de un lapso corto de tiempo el actor no tuvo reemplazo.

Como es sabido, los programas de Masterchef Celebrity 2  se graban con anticipación y llevan semanas adelantados, por lo cual la ausencia del actor aún no salió al aire, ni él se expresó en redes. Aunque se espera que llegado el momento, Dalmau realice un posteo en redes sociales para llevar tranquilidad a quienes lo siguen en el programa.

Por su lado desde la produccion del reality llevaron tranquilidad al señalar que el actor se reincorporó a la competencia este lunes.

    Ultimas Noticias