Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez#derrumbe en miami

Gime Accardi y Nico Vázquez: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro"

Tras sobrevivir al derrumbe del complejo Champlain Towers, en Miami, la pareja de actores envió un mensaje agradeciendo el afecto y contención de cercanos y seguidores.

Gime Accardi y Nico Vázquez: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro"
Mensaje de Gime Accardi y Nico Vázquez: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo" (Foto: Instagram @gimeaccardi)

Las últimas horas fueron altamente conmocionantes para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. La pareja se encontraba regresando al departamento donde estaban parando ubicado en un condominio de Surfside, cerca de Miami Beach, luego de una cena que compartieron con Martín Bossi, cuando fueron víctimas y testigos de la tragedia.

Cerca de las 2:00 a.m. hora local el complejo Champlain Towers se colapsó parcialmente por defectos estructurales, causando al menos 4 muertes y 159 personas desaparecidas, de acuerdo a la última información brindada por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Gime Accardi y Nico Vázquez | Foto: Instagram @nicovazquezok

Entre los sobrevivientes argentinos están: una persona cuya identidad se mantiene en reserva y Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes se encontraban parando en uno de los departamentos de Rodrigo, quien también hospedó a una familia amiga que está siendo intensamente buscada: hablamos del cirujano plástico reconocido en el ambiente del espectáculo argentino, Andrés Galfrascoli (45), su pareja Fabián Núñez (55) -distinguido productor teatral, dramaturgo y compositor-, y la hija de ambos Sofía Galfrascoli Núñez de seis años de edad. Junto a ellos buscan a otro adulto, identificado como Manuel Lafont. En total son nueve los argentinos desaparecidos.

Afortunadamente la actriz y el actor están a salvo. En la desesperación por escapar, Gimena se dio un golpe en la cabeza -"como un coágulo", "con mucha sangre", según describió Vázquez- por lo que ambos luego se trasladaron para ser atendidos y revisados en el Aventura Hospital, tal como confirmó el propietario Rodrigo a TN.

Mensaje de Nico Vázquez y Gime Accardi contando cómo se encuentran y agradeciendo la contención | Instagram

Ambos se encargaron de llevar tranquilidad a sus afectos y seguidores a través de sus redes sociales y más tarde, el actor envió un audio a varios periodistas relatando lo vivido. Mientras que más tarde compartieron el mismo mensaje, mediante sus historias.

"Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón, realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro. Rezamos por las víctimas y sus familiares", expresaron, y reconociendo el trabajo del consulado argentino Leandro Fernando Suárez y su equipo "por ser tan humano y darnos el primer abrazo".

  • Nico vázquez
  • derrumbe en miami

Ultimas Noticias