La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el fallecimiento de "Huguito" la actriz sigue haciendo su duelo. "Ahora juntos en una nube", escrbió junto a una tierna postal de cuando ella era chiquita.
Gimena Accardi sigue haciendo su duelo por el fallecimiento de su papá el 13 de octubre. "Huguito", como lo llamaban todos cariñosamente, se contagió de coronavirus y pasó 55 días internado en la clínica donde finalmente murió.
La actriz lo recordó públicamente en más de una oportunidad y lo sigue haciendo. Esta vez hizo referencia también a su mamá y hasta compartió una foto retro de cuando ella era chiquita.
"Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora juntos en una nube", expresó a través de sus historias de Instagram y conmovió a todos sus seguidores.
Hugo Accardi falleció a los 62 años mientras luchaba la neumonía bilateral que le generó el COVID-19. El dolor no mengua y la actriz se apoya en sus seguidores, su pareja, Nicolás Vázquez y familia para superar este dificil momento.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -