Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gimena Accardi recordó a sus papás con una tierna foto en blanco y negro

Tras el fallecimiento de "Huguito" la actriz sigue haciendo su duelo. "Ahora juntos en una nube", escrbió junto a una tierna postal de cuando ella era chiquita. 

Gimena Accardi recordó a sus papás con una tierna foto en blanco y negro

Gimena Accardi sigue haciendo su duelo por el fallecimiento de su papá el 13 de octubre. "Huguito", como lo llamaban todos cariñosamente, se contagió de coronavirus y pasó 55 días internado en la clínica donde finalmente murió. 

La actriz lo recordó públicamente en más de una oportunidad y lo sigue haciendo. Esta vez hizo referencia también a su mamá y hasta compartió una foto retro de cuando ella era chiquita. 

"Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo, abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita. Ahora juntos en una nube", expresó a través de sus historias de Instagram y conmovió a todos sus seguidores. 

Hugo Accardi falleció a los 62 años mientras luchaba la neumonía bilateral que le generó el COVID-19. El dolor no mengua y la actriz se apoya en sus seguidores, su pareja, Nicolás Vázquez y familia para superar este dificil momento. 

    Ultimas Noticias