Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Gladys La Bomba Tucumana pidió por la salud de su hermana internada por Covid-19

La artista, que atravesó el virus a principios de este año, compartió en redes: "Pidan a Dios por la salud de mi hermanita Olga que la está peleando", dijo a sus seguidores

Gladys La Bomba Tucumana pidió por la salud de su hermana internada por Covid-19

Gladys La Bomba Tucumana compartió con sus seguidores su preocupación por la salud de su hermana mayor, Olga Jiménez, quien está atravesando un severo cuadro de coronavirus.

"¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez, pidan a Dios!!! Por su salud. Esta muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense, los amo y gracias por acompañarnos", pidió la cantante.

Foto: Instagram @gladyslabomba18

Según contó la artista, Olga se encuentra internada debido a una complicación derivada de un contagio por coronavirus y pelea por su vida. Por eso le pidió a sus seguidores que recen por ella y les agradeció el apoyo en este duro momento: “Hermanita, vamossss! Por Dios te lo pido, necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.

"Los amo!! Gracias por su amor. Pidan a Dios por la salud de mi hermanita Olga que la está peleando", dijo a sus seguidores en una historia de Instagram. Vale recordar que Gladys contrajo el virus a principios de 2021 pero logró pasarlo sin mayores complicaciones.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias