Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cientos de usuarios en redes sociales y figuras del espectáculo repudiaron la falta de protocolos del programa en medio de la pandemia.

Luego de varios meses fuera de la pantalla, este lunes 17 de mayo volvió la temporada 31 del ciclo "Showmatch" en El Trece, conducido por Marcelo Tinelli, que registró picos de rating de 20 puntos.
El programa volvió al aire durante la segunda ola de la pandemia por coronavirus, que golpea a todo el mundo; de hecho, en nuestro país se registraron más de 30 mil casos en las últimas 24 horas y más de 700 muertos.
Según aclaró el conductor, antes del show se realizaron 196 hisopados que dieron negativo, por lo que se mostraron sin barbijo y sin distanciamiento social. De todas formas, cientos de usuarios en redes sociales y figuras del espectáculo repudiaron la falta de protocolos. Entre ellos estuvo el productor de Polémica en el Bar, Gustavo Sofovich.
"ExpoCovid 2021. Estoy hablando de lo que pasó ayer en nuestra querida y golpeada televisión. Hablo de lo que sucedió en un país donde hay 500 muertos por día, en el que a diario cierran sus puertas comercios y restaurantes, donde debatimos si los colegios deben o no estar abiertos, en el que miles de personas pierden sus trabajos, y en el que hoy se debate aplicar restricciones aún más estrictas”, dijo.
Luego siguió en Instagram: “Mientras que desde el gobierno y los medios de comunicación se apela a la responsabilidad social para que la gente cumpla con el distanciamiento y los protocolos, por uno de los canales líderes y en el lanzamiento de su programa más emblemático, ayer se mostró a millones de televidentes todo lo contrario: más de 200 personas amuchadas en un estudio mientras Marcelo Tinelli repetía una y otra vez: 'Respetamos los protocolos'”.
“¿Qué protocolos? Si detrás tenía 30 bailarines sin barbijo ni distancia. ¿Acaso no saben que los hisopados no hacen milagros y que un solo contagiado que entre en esa burbuja basta para que ese lugar se convierta en un criadero de Covid?”, añadió.
Luego finalizó: “No se justifica semejante desatino con sentidas palabras, saludos con choques de puños, ni con un justo homenaje a los médicos, lo repito: en un lugar cerrado con 200 personas adentro".

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -