Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

Hablo Fabián Cubero: cámara oculta de Nicole y el consejo de Pampita

El futbolista habló luego de que su ex pareja y madre de sus hijas asegurara que desconoce el piso en el que viven sus hijas. Además, reconoció el comentario de la conductora, quien opinó en medio del conflicto.

Hablo Fabián Cubero: cámara oculta de Nicole y el consejo de Pampita
Fabián Cubero tras la cámara oculta que grabó Nicole Neumann (Foto: Instagram @fabiancuberooficial)

Hace unos días, Nicole Neumann aseguró ante las cámaras de "Nosotros a la mañana", programa en el que ejerce como panelista, que no sabe cuál es el departamento de Fabián Cubero en el que se encuentran sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Por este motivo, y para evidenciar que sus hijas no se encontraban en el horario pautado (ella las tenía que retirar), grabó una cámara oculta donde quedó registrado que desconoce el piso en el que vive su ex pareja y el encargado del edificio no le brindó esa información.

Luego de las declaraciones de Nicole, Cubero fue consultado por "Los Ángeles de la mañana". "Hay cosas que son innecesarias en este momento. Estoy tranquilo. No voy a hablar demasiado, si no es una rueda que nunca termina", consideró el futbolista quien se encuentra recuperándose de una reciente lesión.

Sin ahondar en el tema, añadió: "Todo reclamo o inquietud que tenga están los abogados". "Es una novela que hace dos años que viene, y si yo salgo a aclarar o a dar explicaciones cada vez que hay alguna inquietud no termina nunca esto", manifestó.

 

Así como Nicole Neumann habló del conflicto en el que Carolina "Pampita" Ardohain estuvo involucrada contra Florencia de la V, -como ocurre con los temas del día- la conductora de "Pampita Online" mencionó el episodio en su programa y les aconsejó mantener el diálogo entre ellos por el bienestar de sus hijas.

“Estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat sólo para hablar de los chicos, para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es sólo para eso y que los otros temas sigan con los abogados”, sostuvo, referenciando su vínculo con el padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, Benjamín Vicuña.

Fabián Cubero junto a sus hijas y Mica Viciconte | Foto: Instagram @fabiancuberooficial

Ante esto, Cubero destacó: "Ellos son un gran ejemplo. Rescato de manera favorable la convivencia que tienen y cómo se llevan. Es importante eso para los chicos". Y concluyó: "Yo mi parte la hago como corresponde".

  • tendencia

Ultimas Noticias