Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Habló Luciana Salazar sobre la serie de Luis Miguel: qué quiso decir en su comentario y la aparición de Julieta Ortega

Luego de ver el quinto episodio de la segunda temporada, la modelo y conductora publicó un pícaro mensaje a través de las redes, ¿qué hay detrás de ese recuerdo? y ¿cómo reaccionó al ver a su prima?

Habló Luciana Salazar sobre la serie de Luis Miguel: qué quiso decir en su comentario y la aparición de Julieta Ortega
Luciana Salazar sobre la serie de Luis Miguel: su comentario y Julieta Ortega

Luciana Salazar está próxima a participar de La Academia, el nuevo formato de Showmatch por supuesto con Marcelo Tinelli en la conducción que llega el próximo lunes 17 de mayo a la pantalla de El Trece. Mientras tanto, transita su momento y los domingos le dedica un tiempo a la serie de Luis Miguel.

Así lo contó a través de su cuenta oficial de Twitter donde esta semana lanzó un simpático comentario una vez terminado el quinto capítulo, recordemos que se van estrenando semana a semana en la plataforma de Netflix. "Ja, ja, ja... viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi y vocaliza con el ruido de la moto, me trajo un lindo recuerdo", expresó.

El pícaro comentario de Luciana Salazar al ver la serie de Luis Miguel

Por supuesto las repercusiones no tardaron en llegar: ¿qué quiso decir? ¿a qué recuerdo se refiere? Lo cierto es que como comentó la modelo y conductora en varias oportunidades, ella conoció a Luis Miguel e incluso no afirmó ni negó haber mantenido más que una amistad con él. Mientras tanto, este jueves, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), dio detalles sobre ese recuerdo al que se refería.

"Estaba viendo el episodio 5 y en un momento él vocaliza y me llamó la atención cómo Boneta lograra algo tan clásico de Luismi: que vocalice con el ruido de la moto. Una vez -creo que por el 2005- le comenté que estaba estudiando canto y si tenía algún tip para darme; y me dijo mirá yo para vocalizar hago esto. Y me dio gracia, porque justo lo vi", contó Luciana.

Sobre la posibilidad de estar en la serie

Relajada, Luciana se desentendió del asunto y aprovechó para comentar la inclusión de su prima, Julieta Ortega, quien sí fue interpretada por una actriz en la serie. "No, mirá si yo voy a estar... lo que sí me dio gracia es que parece que estuvo mi prima. Yo me acuerdo la época en la que Julieta convivía con Érika; estaban estudiando en el Actors Studio", mencionó.

 

Érika Camil, quien mantuvo una relación con Luis Miguel. De la que también la actriz habló en varias notas asegurando que fue un vínculo que hizo sufrir a su amiga.

"No me hago cargo" 

Acerca de si la serie es acorde a los hechos de la vida del cantante, Luciana opinó: "Él es el productor, calculo que si está encima de todo lo que es el guion, algo de veracidad debe tener. Cuando uno es productor calculo que lo hace a su forma: lo que quiere que se vea y lo que no. Me llama la atención que no esté María Carey o ciertas personalidades. Bueno, no sé si todavía es la época, creo que está por ahí". 

Y para cerra, nuevamente consultada por si ella tuvo que ver entre la separación de Luis Miguel con Aracely Arámbula, finalizó: "No me hago cargo de algo de que se haya hecho o no".

    Ultimas Noticias