Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Habló Magalí, la presunta sexta hija de Diego Maradona: "Pedí el reconocimiento de la paternidad"

La joven tiene 23 años, vive en Argentina, es madre de una niña y habría accedido a la entrevista en la televisión italiana para costear un tratamiento de salud para su hija.

Habló Magalí, la presunta sexta hija de Diego Maradona: "Pedí el reconocimiento de la paternidad"
Habló Magalí la presunta hija de Maradona

Diego Maradona es padre de Dalma y Gianinna (junto a Claudia Villafañe), Jana (de una relación con una joven marplatense) y Dieguito Fernando (de Cristina Sinagra en Nápole) y Diego Junior (con Verónica Ojeda). A ellos se suma la historia de dos jóvenes que podrían ser los nuevos integrantes del clan: Santiago Lara -oriundo de La Plata- y Magalí Gil.

Semanas atrás, Intrusos contaba la historia de esta joven de 23 años. Nació en 1995 y fue dada en adopción por su madre biológica. Sin embargo, en búsca de sus orígenes, encontró a esta mujer quien le confesó que sería hija del Diez y actual director técnico de Gimnasia.

 

En las útlimas horas, Magalí estuvo invitada al reconocido programa italiano Live – Non è la D’Urso (donde Mariana Nannis y Alexander Caniggia hablaron sobre su familia) y confirmó que pidió a Maradona someterse a los exámenes de ADN.

"Yo inicié este camino para descubrir la verdad", mencionó la joven argentina quien según comentó este martes el panelista Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, ella habría accedido a la entrevista para con ese dinero financiar el tratamiento de salud que debe realizar su hija.

"¿Pediste a Diego Maradona que se hiciera el test del ADN?", le preguntaron. "Sí, por supuesto. A través de los abogados, siguiendo las normas legales de Argentina. Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona", respondió.

Magalí, la joven presunta hija de Maradona

Ante la cuestión sobre la predispocisión de los abogados del técnico de Gimnasia, Magalí se sinceró: "Quiero aclarar este punto. De parte de Diego Maradona tuvimos la mayor predisposición al 100%".

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", añadió.

En abril de este año, Magalí inició una demanda por filiación contra Maradona en "absoluto silencio". "El 18 de septiembre, sus abogados se reunieron con la doctora Cardoso, encargada de filiaciones en el estudio de Matías Morla (abogado del Diez) y esperan la realización de un ADN, demorado por los compromisos como técnico de Gimnasia, si bien ya fue informado de la aparición de la joven", se detalló en el informe que Intrusos dio a conocer a mediados de octubre.

    Ultimas Noticias