Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Heather Morris homenajeó a Naya Rivera y destacó el legado "Brittana"

Entre lágrimas, la actriz recordó a su colega, quien perdió la vida en un accidente en el Lago Piru, donde había ido de paseo con su hijo.

Heather Morris homenajeó a Naya Rivera y destacó el legado "Brittana"
Legado "Brittana", un amor que trascendió generaciones

A más de un mes del trágico fallecimiento de la actriz Naya Rivera, su compañera de elenco en "Glee"Heather Morris, y junto a quien interpretó una de las parejas más aclamadas de la televisión, precursora de todas las series que luego llegaron, la recordó emocionada.

"Quiero agradecer a todos los fans por su amor y apoyo, y quiero que sepan que todos estamos aquí con ustedes, que el dolor se ve diferente en cada uno, y quiero que sean amables y bondadosos con ustedes mismos en este momento", comenzó destacando Morris ante más de un millón de seguidores.

"Algo que me ha ayudado es escribir una carta o hablar con ella y espero que eso ayude. Pero en realidad sólo quería conectarme con ustedes y decirles cuánto los amo y aprecio a todos ustedes. Eso es todo lo que tengo aparte de mis lágrimas", sostuvo visiblemente conmovida por la pérdida de su estimada colega.

 

Morris y Rivera formaron una de las parejas más amadas, que fue clave para acompañar a millones de adolescentes y personas que estaban viviendo y explorando su sexualidad. "Brittana" -nombre que hacía referencia a los nombres de los personajes Brittany y Santana, respectivamente- abrió las puertas a la representación de la comunidad LGTBQI+ en las ficciones.

Legado "Brittana", un amor que trascendió generaciones

"No necesito explicar la importancia de la relación de Santana y Brittany para todos los que están mirando porque la mayoría de ustedes sintieron que era su puerta de entrada a su vida actual. Una inspiración para convertirse en su mejor yo, y quiero que sepan que eso nunca se perdió en mí. Nunca se perdió en Naya. Ambas sabíamos lo especial que era. Creo que ella sabía un poco más que yo. Lo sentí más tarde, con todos los mensajes y toda la gente que llegó y muchos de los escritores también lo sabían. Básicamente escribían para los fans", expresó.

Legado "Brittana", un amor que trascendió generaciones

Naya Rivera murió el 8 de julio, en un accidente en el Lago Piru, donde había ido de paseo con su hijo, tras caer de bote. De acuerdo a lo determinado por la autopsia la actriz perdió la vida a causa de "ahogamiento" y afirmaron que reunió suficientes fuerzas para salvar al pequeño, quien regresó sano.

    Ultimas Noticias