Espectáculos LLAMÓ LA ATENCIÓN

¡Impactante! Andrea Estevez se rebela contra el uso de Photoshop

La actriz aprovechó la producción de fotos que le realizó un importante medio de comunicación para ir en contra de los mandatos sociales


 
¡Impactante! Andrea Estevez se rebela contra el uso de Photoshop

¡Impactante! Andrea Estevez se rebela contra el uso de Photoshop

Andrea Estevez decidió mostrar sin edición las imágenes que formaron parte de la entrevista que le hizo el periodista, Ariel Wolman.

“Hay que romper con la perfección. Las que trabajamos en la televisión somos mujeres ficticias”, expresó la conductora en el programa, Infama. Además, dijo que en este momento de su vida no le importa si tiene un rollito de más o de menos.

El director de Infobae confesó que le dio cierto temor exhibir esas fotos porque no son las que los lectores están acostumbrados a ver. “Primero dudé sobre qué hacer. Después decidí no publicar las imágenes en el sitio, más que nada para protegerla… ¿Usted sabe cuán crueles son los comentarios en las páginas? Quizás lo sabe porque alguna vez dejó uno”, expresó en su editorial.

“Cuando me enteré las cosas que dijeron sobre mis fotos, me reí un montón”, dijo la mediatica. Además, aprovechó la oportunidad para contar que se siente una mujer real.

Sin dudas, es hora de que dejemos de ser tan crueles con las personas que nos rodean para vivir en una sociedad más sana y libre de prejuicios. ¿Qué te pareció su iniciativa? ¡Contanos!


Leé También

Comentarios