Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Investigarán a Marcelo Tinelli: ¿Recibió una valija con dinero en un vuelo privado?

Según trascendió, el conductor habría recibido una valija con dinero que llegó a Chubut a través de un vuelo privado.

Investigarán a Marcelo Tinelli: ¿Recibió una valija con dinero en un vuelo privado?

Marcelo Tinelli y parte de su familia se encuentran pasando la cuarentena en una casa de Esquel, ya que viajaron al momento en que se decretó el aislamiento obligatorio. 

En las últimas horas trascendió que el conductor habría recibido una valija por medio de un vuelo privado. Este hecho será investigado debido a que de haber sido así se violó la medida dispuesta para prevenir el coronavirus.

Al parecer, el casero de la vivienda habría pedido un permiso de circulación para ir hasta el aeropuerto, donde obtuvo la valija. Esta información fue dada a conocer por personal del aeropuerto Brigadier Parodi.

Ante la denuncia formulada por el personal del aeropuerto, se inició un expendiente y la investigación estará a cargo del juzgado a cargo de Guido Sebastián Otranto, el juez que estuvo a cargo del caso Maldonado.

Esto indignó, no solo al personal del aeropuerto, sino también a muchos usuarios de las redes sociales, dado que en Chubut los vuelos están suspendidos, excepto aquellos que son de repatriación o sanitarios.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias