Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Ivana Icardi sobre Wanda Nara: "Cuándo dejará de ser tan mitómana"

Una vez más, Ivana Icardi salió al cruce de Wanda Nara dejando en claro que no existe relación alguna entre la familia del futbolista y él.

Ivana Icardi sobre Wanda Nara: "Cuándo dejará de ser tan mitómana"

Es de público conocimiento el enfrentamiento entre Wanda Nara e Ivana Icardi, la hermana de Mauro, el marido de la mediática. Pero cada vez más redoblan la apuesta.

Esta vez, la ex Gran Hermano se mostró indignada frente a un posteo de Wanda. En la publicación se veía una foto del futbolista, su hija menor y su madre: "Mauro, su madre e Isabella, uno más hermoso que el otro", decía el texto que acompañaba la imagen.

"¿Cuando dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años", respondió a través de Twitter Ivana.

"¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por dios!", agregó.

Pero eso no fue todo: "En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo? Y a que la traten bien, porque NO es normal esto chicxs. Está bien que yo me desahogué, pero esta necesidad de MENTIR CON MI FLIA? En que nube de pedos vive?", lanzó.

"Si ya todos en mi flia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ni saben como está! Desde que está con vos y desde que entré a GH MENOS porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hno para no aguantarte... no te da vergüenza quedar como una bobeta?", siguió.

"Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia".

Además, les pidió perdón a quienes no les creyó en su momento: "Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y QUE EQUIVOCADA ESTABA, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla".

Y cerró tajante: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".

  • Wanda nara

Ultimas Noticias