Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón defendió a Elena Braccini, la ex mujer de Daniel Osvaldo: "Hay cosas que prefiero no contar"

Luego de que la madre de las dos hijas del ex futbolista le reprochara su falta de compromiso paterno, la cantante salió a respaldar estas declaraciones. 

Jimena Barón defendió a Elena Braccini, la ex mujer de Daniel Osvaldo: "Hay cosas que prefiero no contar"

Luego de las declaraciones de Elena Braccini, sobre la nueva relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, donde además contó el "modus operandi" que se maneja el exfutbolista con respecto a las mujeres y su compromiso con los hijos.

Jimena Barón salió a respaldar las declaraciones de la italiana que expresó: "Yo creo que Gianinna Maradona está en un momento muy difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes porque en Italia admiramos y siempre seguimos a Diego", comenzó diciendo Elena en charla con Los Ángeles de la Mañana y agregó: "Me da tristeza y pena porque creo que se fue a meter en una historia que le va a hacer muy mal. No entiendo por qué. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa…".

Elena es mamá de Victoria (11) y María Elena (9) y según comentó desde hace cuatro años, Osvaldo no pasa la manutención correspondiente para las menores y mantiene una relación esporádica con las niñas que a diario intentan mantener una comunicación con su padre.

La empresaria contó que la mayor de sus hijas "a cada rato trata de hablar con su padre, le manda mensajes, le cuenta que se sacó un diez en español" y que Osvaldo "a veces contesta y otras veces, no".

Ante estas declaraciones, Jimena salió a bancar los dichos de Elena con quien tiene una buena relación y expresó: “Nosotras estamos súper comunicadas porque en su momento hablamos, nosotros tenemos niños que serán hermanos toda la vida. Yo le cambié el pañal a las hijas, son parte de mi vida, las extraño muchísimo. Así me manejo yo", comentó.

Y agregó con respecto a las declaraciones: "La banco mucho a Elena. Hay cosas que prefiero no contar, la respeto mucho como mamá, como mujer. Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios. Nuestra alianza, nuestra amistad es porque tenemos hijos que son hermanos y eso es lo más importante", expresó.

Por último, al ser consultada sobre el patrón de comportamiento de Osvaldo, la jurado de La Academia acotó: "Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Daniel, si quiere, que vaya a terapia y si no, va a tener la vida que elija o pueda tener. Yo estoy con lo mío, que tampoco soy muy genia eligiendo y me estoy ocupando", cerró.

Cabe destacar que el ex delantero tiene cuatro hijos: el primero es Gianluca, producto de su relación con Ana Oertlinger -quien también le reclama dinero de la cuota alimentaria-, luego vienen sus dos hijas italianas y Morrison el hijo que tuvo junto a Jimena Barón.

    Ultimas Noticias