Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón explicó por qué su hijo no quiere hacer la cuarentena con ella

Hasta que se permitió que los hijos de padres separados puedan cambiar de casa, el hijo de Jimena Barón estuvo pasando los días de cuarentena con ella. Ahora está en lo del padre y no quiere volver. 

Jimena Barón explicó por qué su hijo no quiere hacer la cuarentena con ella

Jimena Barón está pasando la cuarentena sola en su departamento desde que su hijo, Morrison, se fue a la casa de su papá, Daniel Osvaldo.

En un tren de confesiones, la artistas se mostró afligida por Instagram y dio los motivos por los que el niño no quiere regresar con ella.

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo", comenzó diciendo mientras abría una botella de vino.

Y agregó: "Si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches".

 
  • Jimena barón

Ultimas Noticias