El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.

Adorni justificó la reacción de Caputo contra un fotoperiodista: "Quería ver si había salido bien en la foto"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante habló sobre su convivencia con su ex y aseguró que no le molesta que la critiquen.
Jimena Barón decidió ir a pasar la cuarentena a la casa de su ex Daniel Osvaldo y padre de su hijo Morrison, para que el pequeño pueda disfrutar de un espacio mucho más amplio ya que el futbolista vive en una casa mientras que ella en un departamento; y para que Momo pueda estar con ambos.
Desde ese momento, la cantante comparte todas sus vivencias en Instagram y anoche en Por el mundo en casa, dio más detalles de la convivencia.
Marley, el conductor del programa, le dijo que era un cambio positivo el hecho de estar viviendo con su ex y ella reflexionó: "Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás".
"Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo", dijo respecto a las críticas que recibe a diario.
Además, Marley le preguntó si "arreglaron todos los problemas" y en ese sentido Jimena aseguró que "bastante": "Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino".
Y como no podía ser de otra manera, Jimena bromeó sobre la chicana que le hizo Daniel reversionando su hit La Cobra como "soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé": "Me gastó con los ñoquis. Buena gastada me comí. Y después lo subí y me gastó todo el país; está bien, lo subí para eso. Me lo merezco un poco. A mí no me importa".
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -