Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón sobre su reencuentro con Osvaldo: "Estamos sanando muchas cosas"

La cantante habló sobre su convivencia con su ex y aseguró que no le molesta que la critiquen.

Jimena Barón sobre su reencuentro con Osvaldo: "Estamos sanando muchas cosas"

Jimena Barón decidió ir a pasar la cuarentena a la casa de su ex Daniel Osvaldo y padre de su hijo Morrison, para que el pequeño pueda disfrutar de un espacio mucho más amplio ya que el futbolista vive en una casa mientras que ella en un departamento; y para que Momo pueda estar con ambos.

Desde ese momento, la cantante comparte todas sus vivencias en Instagram y anoche en Por el mundo en casa, dio más detalles de la convivencia. 

Marley, el conductor del programa, le dijo que era un cambio positivo el hecho de estar viviendo con su ex y ella reflexionó: "Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás".

"Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo", dijo respecto a las críticas que recibe a diario.

Además, Marley le preguntó si "arreglaron todos los problemas" y en ese sentido Jimena aseguró que "bastante": "Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino".

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Y como no podía ser de otra manera, Jimena bromeó sobre la chicana que le hizo Daniel reversionando su hit La Cobra como "soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé": "Me gastó con los ñoquis. Buena gastada me comí. Y después lo subí y me gastó todo el país; está bien, lo subí para eso. Me lo merezco un poco. A mí no me importa".

Jimena Barón y Daniel Osvaldo
  • Jimena barón

Ultimas Noticias