Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo, volvió a cerrar su Instagram

Jimena Barón, alejada de las redes, volvió a cerrar su Instagram.

Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo, volvió a cerrar su Instagram

Desde el 13 de julio no se han visto publicaciones de Jimena Barón en Instagram. Su último posteo en el feed fueron dos fotos en la casa de Daniel Osvaldo que fueron muy cuestionadas por su delgadez.

Pero en el último tiempo tampoco hubo publicaciones en las stories, lo cual es muy raro ya que ella se caracteriza por ser una persona hiper activa en redes.

Jimena se encontraba pasando la cuarentena en la casa de su ex, Daniel Osvaldo, debido a que su hijo, Morrison, quería compartir más tiempo con ambos y porque además en la casa del futbolista había más espacio para que el pequeño pueda jugar al aire libre.

Luego de que se corra el rumor de que ella tomó la decisión de volver a su departamento, comenzó a circular otro rumor que aseguraba que Osvaldo no estaba asistiendo a los entrenamientos virtuales de Banfield y que por tal motivo iba a ser desvinculado del club.

Bajo ese contexto, Carlos González, periodista de la revista Paparazzi, se encontró con Jimena en la calle y le preguntó si había algún problema familiar, y tras decir que no quería hablar, la cantante dijo que no había ningún problema.

 "¿Y con Daniel? ¿Tiene lío en su club (Banfield)", insistió González. "Nada para decir... No tengo idea. No hablé. No hay ningún lío, a veces es lo que arman, pero por suerte no hay ningún lío", señaló Jimena.

Y como si ese silencio fuera poco, ahora también cerró su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 6 millones de seguidores. No es la primera vez que lo hace, recordemos que en diciembre, tras haber sido criticada por hacer un baile sensual junto a su hijo, se alejó de las redes.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias