Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#china suárez

Jimena Báron y la China Suárez con problemas para ayudar con las tareas escolares

Ambas confesaron en redes que no soy buenas para ayudar con la tarea.

Jimena Báron y la China Suárez con problemas para ayudar con las tareas escolares

En tiempos de cuarentena, los chicos están teniendo clases a distancia y son sus familias quienes los ayudan con la tarea. Aunque no es una labor fácil.

"No estoy preparada para el aprendizaje a distancia", comentó la China Suárez en Twitter al momento de tener que ayudar a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, que este año empezó primer grado.

De todos modos, explicó: "La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea".

Por su parte, Jimena Barón aseguró que lo suyo no es la docencia: "La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro", escribió también en Twitter irónicamente, refiriéndose a Agatha Trunchbull, la directora mala que le hacía la vida imposible a Matilda en la película.

 
  • Jimena barón
  • china suárez

Ultimas Noticias