Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial

Jorge Rial, de vuelta al programa: "Tengo un órgano menos y bajé 4 kilos"

Luego de ser operado de urgencia en los últimos días, el conductor regresó a "Intrusos" y le agradeció a todos los médicos.

Jorge Rial, de vuelta al programa: "Tengo un órgano menos y bajé 4 kilos"
Rial sobre su operación

A fines de noviembre fueron sus propios compañeros los que anunciaron que Jorge Rial se debería operar. Tras su ausencia al programa, Andrián Pallares ocupó su reemplazo y comentó que el conductor debería someterse a una intervención quirúrgica de urgencia.

"Seguramente la intervención sea durante la tardecita y mañana le darían el alta, es algo muy sencillo, sin ninguna complicación. Despertó con una molestia, lo consultó con un médico y le aconsejó que la hicieran", comentó en aquella oportunidad.

Finalmente, de regreso a la conducción, comentó con humor: "Acá estoy estoy es lo que quedó de mi. Tengo un órgano menos pero el principal está bien", comentó, mientras que Marcela Tauro se sumó con un chiste con doble sentido. "Se niega a veces  pero bueno, estoy hablando del cerebro, obviamente", contestó.

 

En este sentido Rial destacó la labor de los médicos que lo atendieron y además, hizo referencia al reclamo de los residentes que llevan manifestándose en un paro en contra de la ley que aprobó el Gobierno de Mauricio Macri en la Legislatura.

"Le agradezco a los médicos del Finochietto, que me llevaron de urgencia, me operaron. Sobre todo, a los enfermeros, trabajadores de la salud y residentes que ahora están peleando por ser reconocidos. Hacen un trabajo enorme", expresó.

Además, añadió: "Lo flaco que estoy, bajé cuatro kilos, ya venía dejando varios en el camino así que quedaron los escombros". 

"Justo me había hecho rebajar la barba un día antes a pedido de Liliana Parodi y al día siguiente me pasó esto. Me tengo que dejar la barba larga, no hay nada que hacerle", cerró.

Esta tarde el conductor se prepara para uno de sus programas más destacados: conversará con Juan Román Riquelme, ídolo y candidato a vicepresidente segudo junto a acompañando a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en la fórmula opositora a Daniel Angelici.

Te recomendamos que mires la entrevista que Filo.News le realizó al futbolista que ahora se postula en las elecciones de este fin de semana.

  • jorge rial

Ultimas Noticias