Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#Calu rivero#juan darthés#eva de dominici#joaquín furriel#Mentiras inteligentes

Juan Darthes: "Estoy orgulloso de la mujer que tengo"

El actor aprovechó el estreno de prensa de "Mentiras Inteligentes" para hablar sobre las fuertes declaraciones de su colega, Eva de Dominici. ¡Mirá lo que dijo!
Juan Darthes: "Estoy orgulloso de la mujer que tengo"

El protagonista de "Simona", Juan Darthes, quien estuvo presente en el estreno de la obra de teatro Mentiras Inteligentes, aprovechó para dar a conocer lo que piensa sobre los dichos de su colega, Eva de Dominici. 

Días atrás la ex de Joaquin Furriel comentó en el programa de radio de Catalina Dugli que se arrepentía de haberlo defendido frente a los dichos de Calu Rivero. Mientras que, Darthes considera que sólo se trata de una cuestión de género porque habló con ella y "está todo bárbaro". 

Foto: Instagram @juandarthesok

Por otro lado, confesó que con su mujer y sus hijos tiene un excelente vinculo, es decir, que no se vio afectado por lo que ocurrió en los últimos meses. "Estoy orgulloso de la mujer y de los hijos que tengo", aclaró. 

Según informó el artista, él prefirió llevar la acusación de la modelo y actriz a un terreno legal en vez de utilizarlo y hacerlo mediático. Eso tiene sus pros y contras porque hay muchas veces que no puede compartir en los medios de comunicación lo que piensa.

 
  • instagram
  • Calu rivero
  • juan darthés
  • eva de dominici
  • joaquín furriel
  • Mentiras inteligentes

Ultimas Noticias