Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan gil navarro

Juan Gil Navarro a Telefé: "El 'muy pronto' tal vez esté durando 'muy mucho'"

El actor ironizó ante la falta de ficciones nacionales y la demora del canal en tiempos donde sería necesario tanto para los actores como para el público.

Juan Gil Navarro a Telefé: "El 'muy pronto' tal vez esté durando 'muy mucho'"
Juan Gil Navarro y un mensaje para Telefé (Foto: Instagram @juangilnavarro)

El estallido del coronavirus no sólo interrumpió rodajes y la llegada de diversos proyectos televisivos sino que también profundizó la crisis del sector audiovisual. Decenas de trabajadores -y no solamente actores- llevan sin trabajar durante más de cien días, y muchos de ellos, sin recibir su salario.

Aunque parecía ser una cuestión de las puertas de televisión para afuera, el COVID-19 alcanzó a diversos trabajadores y figuras, y generó el cierre de algunos programas, así como la necesidad de extremar medidas sanitarias.

Juan Gil Navarro | Foto: Instagram @juangilnavarro

Tal fue el caso de Telefé, con los contagios y suspensión de El precio justo, así como pautar que Cortá por Lozano se emita remotamente. Por otro lado, desde hace meses que el canal anunció que volverá a emitir producciones nacionales, como "Graduados" o "Floricienta", lo que darán un respiro a los actores, además de entretener a las audiencias, y ser un apoyo a la industria en este complejo panorama.

Sin embargo, hasta el momento apuesta por ficciones extranjeras como Jesús y Avenida Brasil. Lo que generó la indignación de Juan Gil Navarro, quien se expresó con ironía a través de sus redes sociales, en vistas a las vacaciones de invierno y al confinamiento de los menores en sus casas.

Palito de Juan Gil Navarro a Telefé

"Queridos amigos de Telefé: el 'muy pronto' tal vez esté durando 'muy mucho'. Alegrar un poco la cuarentena de l@s chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno. Cuento con vuestro gran gesto. Gracias", escribió, una indirecta bien directa para apostar al entretenimiento y a la producción nacional y así ayudarnos entre todos.

  • Juan gil navarro

Ultimas Noticias