Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Juego Chino": así será el nuevo programa de Guillermo "Pelado" López

En cada emisión, el conductor recibirá un invitado famoso con la propuesta de un juego vertiginoso.

"Juego Chino": así será el nuevo programa de Guillermo "Pelado" López
"Juego Chino": así será el nuevo programa de Guillermo "Pelado" López (Foto: Twitter @peladolopezok)

Guillermo "Pelado" López conducirá el nuevo programa de entretenimientos próximo en llegar a la pantalla de Telefé. Se trata de "Juego Chino", que estará compuesto de entrevistas y un desafío de altura.

En cada emisión, el conductor recibirá a un invitado famoso le propondrá un "vertiginoso y divertido cuestionario" con la propuesta de un juego donde competirán por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja.

"Estoy acá para invitarte a jugar", anuncia el Pelado López en un reciente anuncio difundido desde el canal, donde adelantan algunas de las imágenes que veremos en el programa, donde además interactuará con diferentes vecinos de distintos barrios, que participarán desde sus balcones. Quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio. 

En una reciente nota para Filo.News, López contó que destaca su "feedback con la gente, que me dio el hecho de haber realizado un programa callejero durante tres temporadas, el hecho de que yo llevo una vida totalmente normal y ando por la calle en todos lados". 

"No soy un tipo que está guardado en su casa todo el día y tengo una cercanía con la gente en la calle que es re linda. Y la verdad es que tengo esa sensación con la gente de que en algún modo nos conocemos y  cuando salgo a la calle lo siento a todos muy cercanos y me sienten muy cercano. Y eso a mí me encanta", expresó en la entrevista que podés leer completa, acá.

    Ultimas Noticias