Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mariana fabbiani#Ex parejas#Amor adolescente#Libro de julian serrano

Julián Serrano habló tras las declaraciones de Oriana Sabatini

En un ataque de sincericidio la cantante del momento confesó que se puso celosa al enterarse que el actor estaba saliendo con Malena  Narvay, su ex compañera de elenco 
Julián Serrano habló tras las declaraciones de Oriana Sabatini

A pocas semanas de que Julián Serrano blanqueara su relación con Malena Narvay, quien fue su compañera de elenco en la tira "Quiero vivir a tu lado" (2016) Oriana Sabatini, su ex pareja, con quien compartió 3 años de amor, confesó -en un acto de sincericidio- que se puso celosa al enterarse de la situación.

El actor e instagramer, Julián, estuvo sentado en el programa de Mariana Fabbiani y opinó al respecto: "Yo corté la relación con ella y estuve 6 meses soltero. Estaba muy mal en ese momento sentimentalmente y corté la relación en junio. Recién en diciembre empecé a salir con Male".

"Sí me sorprendió que dijera que se puso celosa, me sorprendió la actitud y la forma en que habló... habló súper bien. No la pasábamos mal cuando estábamos juntos. Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa" reflexionó el actor.

"¿Por qué nos separamos? Creo que son los tres años de relación, ahí hay una crisis... le pasa a casi todos", concluyó Julián.

  • Mariana fabbiani
  • Ex parejas
  • Amor adolescente
  • Libro de julian serrano

Ultimas Noticias