No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos EX PAREJAS

Julián Serrano habló tras las declaraciones de Oriana Sabatini

En un ataque de sincericidio la cantante del momento confesó que se puso celosa al enterarse que el actor estaba saliendo con Malena  Narvay, su ex compañera de elenco 
Desde junio del 2017 que Julián Serrano y Oriana Sabatini no están más juntos

Desde junio del 2017 que Julián Serrano y Oriana Sabatini no están más juntos

Por: Stefanía Dommarco

A pocas semanas de que Julián Serrano blanqueara su relación con Malena Narvay, quien fue su compañera de elenco en la tira "Quiero vivir a tu lado" (2016) Oriana Sabatini, su ex pareja, con quien compartió 3 años de amor, confesó -en un acto de sincericidio- que se puso celosa al enterarse de la situación.

El actor e instagramer, Julián, estuvo sentado en el programa de Mariana Fabbiani y opinó al respecto: "Yo corté la relación con ella y estuve 6 meses soltero. Estaba muy mal en ese momento sentimentalmente y corté la relación en junio. Recién en diciembre empecé a salir con Male".

"Sí me sorprendió que dijera que se puso celosa, me sorprendió la actitud y la forma en que habló... habló súper bien. No la pasábamos mal cuando estábamos juntos. Nos llevábamos bien y nos complementábamos porque ella tenía algo que a mí me faltaba, y viceversa" reflexionó el actor.

"¿Por qué nos separamos? Creo que son los tres años de relación, ahí hay una crisis... le pasa a casi todos", concluyó Julián.

En esta nota:
  • amor adolescente
  • ex parejas
  • libro de julian serrano
  • mariana fabbiani

Comentarios